Mensaje de Nuestra Señora
Rosario del Viernes - 16 de Octubre de 2015

El viernes pasado por la noche Nuestra Señora habló bajo circunstancias un poco diferentes. Había personas asistiendo de varios lugares de México y Tucson así como algunas personas que nos visitan con frecuencia. Como han habido algunos cambios en nuestro grupo de oración, o sea que la mayoría son relativamente nuevos y no saben qué hacer cuando ocurren ciertas circunstancias, particularmente si yo cayera en el Espíritu y cuáles precauciones tomar, Nuestra Señora optó por hablar directamente a mi corazón y aparentemente yo respondí en lenguas. Su mensaje fue:

          “Estas cosas serán imprimidas en tu memoria. Escríbelas y envíalas al sacerdote para que las discierna.” El mensaje comenzó. “Mis queridos hijitos ……
Estos tiempos están nublados por mala interpretación. Nuestros hijos ahora son indiferentes y sordos a nuestro llamado a la conversión. La oración, sin importar el idioma, ha disminuido y a los clamores les falta sinceridad de corazón.
    En vestigios santos como este, la oración resuena con sinceridad de corazón y se permite que florezca el poder del amor Divino. Nuestros corazones responden con prontitud a esta sinceridad de fe porque el gozo aun bajo circunstancias difíciles, irradia en sus almas mostrando el verdadero amor y devoción a Dios. Les bendecimos, mis pequeños, ya que ustedes se han comprometido a bendecir a tantos en el Santo Nombre de Jesús.
    Continúen confiando en Jesús con infinita fe, ya que muchos vendrán en busca de Su Sagrado Corazón. El Espíritu Santo dará tranquilidad y descanso a sus almas al ir continuando en su jornada.”
          
(El Guía Espiritual de Pat) Yo pienso, que nuevamente, es una llamada insistente a la conversión... ¿Qué piensan? Sí, definitivamente ha disminuido la oración y una verdadera devoción hacia Dios. Sí, parece que ha crecido la "indiferencia" hacia las cosas de Dios, las cosas que verdaderamente son importantes. El llamado a continuar confiando, orando y con firmeza en nuestra jornada junto a Dios es ciertamente una invitación... y también una advertencia.

  • Hits: 1523

Drone footage presented by Finding Sacred Spaces.