Mensaje del 05 de noviembre 2010
Nuestra Senora habla
 
El siguiente mensaje grabado fue recibido por el "Mensajero" después del rosario noche del viernes en la Colina de Maria. Fuimos bendecidos con tres diáconos en la asistencia que dio  a "El especial Bendición de la Cruz" a todos aquellos que lo necesitan.
 
"Toma mi mano y me permite acercarte al corazón de mi Hijo. ¿Va a renunciar a los juicios y tribulaciones que usted necesita para aprender ... para encontrar la verdadera paz .... una paz tan ausente en este mundo? ¿Va a buscar las respuestas dentro de sí mismos a estas preguntas, el de una Madre que te ama?
 
¿Qué carga llevas? ¿Son demasiado pesada? Deje a Mi Hijo un lugar en tu vida ... donde sus cargas ya no será más de lo que puede soportar ... para que usted se encuentra su paz y su fuerza en todo lo que haces.
 
Querido Hijos mío ... las cosas que quiero decirte ... pero su corazón debe estar preparado ... que debe convertirse en uno ... uno con Mi Hijo ... uno en el amor puro y santo.
 
Buscar que el amor, la pureza, que la verdad ... entonces usted encontrará las respuestas a muchas preguntas. Que realmente se encuentra la alegría que le espera a todos aquellos que tratan de servir ... para encontrar la verdad.
 
Tu dices que amas Mi Hijo! Y lo de tus hermanos y hermanas ... tu los amas también? ¿Cómo no puedes amar lo que Dios ha creado ... no puedes ver su mano en todas sus creaciones? Hay amor escondido en las profundidades de cada corazón. Es a usted a pedir la gracia que Dios quiere darte ... para ver el amor en cada uno de sus hermanos y hermanas.

El tiempo pasa rápidamente ... busca con diligencia mis hijos ".
  • Hits: 2794

Drone footage presented by Finding Sacred Spaces.