Mensaje del 23 de julio 2010

Nuestra Senora habla

Mientras descansaba  "en el espíritu” el siguiente mensaje  fue recibido por Pat y claramente grabado  durante la  al final del  Rosario el viernes 23 de julio 2010 en  La Colina de Maria. L recipiente del mensaje (Pat) también habla en lenguas extensas  antes y durante el mensaje. El numeroso grupo que asistió el rosario bilingüe estaba arrobado en el canto y la espiritualidad.  Cabe señalar el tono de la voz de la Virgen y el tema de este mensaje pareció reconocer la dificultad de nuestras vidas en estos tiempos actuales de estrés y confusión.

"Mis queridos hijos,

Les doy la bienvenida esta noche como una madre ... ... una madre que  los ha llevado por debajo de su manto ... una madre que protege a sus hijos ... que busca la gracia de su Hijo, Jesucristo. Qué alegría  trae a mi corazón  el  escucharlos cantar y alabar su nombre. Pero escuchen  mis hijos ... estos tiempos son tiempos de gran agitación ... y es la paz de Cristo que debe permanecer en sus  corazones ... que sus  corazones se alegren .... no importa  qué tipo de problemas puedan venir a su encuentro  o a ustedes .

Tomen  conformidad en saber ... Nunca  los  dejaremos pero el camino es empinado y sombrío ...  muchos han caído. Son ustedes los que están aquí esta noche ... que están aprendiendo los misterios de Dios y de los planes que Él tiene para su propósito.

Búsquenlo  en la tranquilidad de sus  corazones ... y allí compartiremos juntos el plan de Dios para ustedes ... para ayudar a otros con alegría en este viaje. ( Pat habla en lenguas con la Virgen)

Sean prudentes y sabios  mis hijos ... como ven los tiempos están cambiando ... y deben tener coraje ... ustedes deben creer y confiar en ustedes   ... que Dios sabe lo que es mejor para todos y cada uno de nosotros. No hay temor ... no hay más que la alegría de saber que Dios está con nosotros. Compartir eso. Compartir el amor ... que Dios siempre está con nosotros. Recorre el camino  que Él ha preparado. Con cuidado, mis hijos .... ... para escuchar lo que este mundo te está diciendo ... pero sepan  que aquellos que aman  a mi hijo  están este mundo ... pero no son de este mundo.

Usted deben ser instrumentos de paz ... por  darse   a sí mismos ... por  dar su dolor y sufrimiento ... para que Dios se deleita  (regocija) en aquellos que siguen a su Hijo ... que sufrió y murió por ustedes... y sin embargo se levantó otra vez. Hay una gran alegría  mis hijos ... no teman ... pero estén  llenos  de paz,  alegría y entendimiento  que Dios da a cada corazón ... lo que pide de cada uno. Ustedes han sido bendecidos  esta noche .... Mi corazón se regocija ... el corazón de Mi Hijo está lleno  de alegría.

Tomen tiempo cada día para invocar el poder de San Miguel Arcángel.  Es una oración que hay que decir todos los días ... porque necesitamos de  su protección. No voy a decirles lo que nos espera ... pero te diré que pertenecen a Dios y  no hay que tener miedo ... pero tener un gran valor ... al saber que Él está siempre con ustedes "

  • Hits: 2876

Drone footage presented by Finding Sacred Spaces.