El Mensaje de Navidad este viernes pasado, 18 de diciembre, 2009

Con gran anticipación un grupo de más de 400 personas se reunió en Mary’s Knoll (Colina de Maria) para honrar la visita prometida de Nuestra Madre. Durante el rosario bilingüe,  la Visionaria llena del  "Espíritu"  recibió el siguiente mensaje auditivo y fue grabado tal como fue recibido. La noche concluyó con la  celebración de la Santa Misa y después dando una serenata a Nuestra Senora. Se reportaron varios reportes de que fue una "Tarde Especial".(Recipiente) "Lenguas" y después "Preciosa Sangre de Cristo … cúbrenos”.

(Maria) “Mis querido niños,

Ustedes han sido atraídos y ahora han sido bienvenidos a Nuestro Amor. Es Nuestro Amor, mis queridos, el que deseamos que ustedes conozcan y vivan.… no sólo en este tiempo santo sino todos sus días. Según oyen sobre signos y mariavillas, signos que son inconfundibles signos de Dios … recuerden  niños que es su conversión continua … la que es un signo verdadero de Dios. Ustedes están ahora en una etapa de pulirse virtuosamente … como la gema sostenida en la mano del Joyero Maestro … que te sostiene … para purificarte … para que así,  un día,  tu puedas adornar y adorar a aquel para el cual fuiste creado; Jesucristo.

Vengo esta noche como he venido antes... a rogarles para que perseveren en la oración, el amor y el perdón …  grandes  gracias a veces están escondidas sutilmente para revelarse como signos simples. La gentileza que vengo a traerles  a sus corazones que yo sostengo cerca del  mío  … son recordatorios que tu también mientras vas sacando tu “Yo” y vas al “desinterés”  vas a encender una renovación espiritual. Aquí, el alma que desea sólo ser amada…… se convierte en la amante de todo. Conviértete en ese amante… y permite que Dios te toque…como lo desea cada alma.Ven conmigo ahora.

Vengan conmigo Mis niños … porque el bebé en mi vientre … esta a punto de nacer. La salvación viene envuelta en ropa. Vengan y arrodíllense frente a El … y canten, mis niños. Canten y alaben "Gloria a Dios en lo alto".

(Recipiente) " pequeñas luces  como mariposas o mariposas nocturnas están sobre cada uno de sus niños que se han reunido aquí esta noche. Su bendición y las gracias que fluyen… le traerán fuerza y restaurará la fe a aquellos que se han alejados de la iglesia …pero se han alejados también de Su Hijo. Cuán hermoso … tantos… tantos ángeles. Cómo se describe una luz tan brillante … y ver una forma … una forma de fuerza, de amor y de protección. Estén en  paz, mis niños. Ella siempre dice que está en la paz. Cuán sencillo pero a veces tan difícil. Oren… sí, oren con un corazón llenó de gracia y alegría. ¡Cuán hermosa es su sonrisa"!

  • Hits: 2878

Drone footage presented by Finding Sacred Spaces.