Mensaje del 29 de Septiembre de 2006

En rezo, dejarnos oyen y discernieron el mensaje siguiente que fue recibido después del rosario de la noche de viernes. Las comillas de la nota se utilizan por favor como verbiage directo de nuestra madre bendecida. Otras observaciones, que clarifican más lejos la intención o entender de sus observaciones, serán indicadas de otra manera.

(Introducción de la palmadita.) en el susurro silencioso del dios todopoderoso, pueden nuestros oídos y los corazones llegan a estar atentos a cada palabra, que vibra el interno la mayoría de las partículas de nuestro permitir que se sumergió en su voluntad santa. Mayo sus palabras nos saturan con la infusión divina del amor incomprensible, que despierta el alma para responder con la sumisión completa. Vacío de uno mismo y se llena enteramente de esta humildad indescriptible que no diga nada sino absorba la verdad y el amor del dios y lo dispersó así donde el dios dirige.


(Maria) “como te hablé esta tarde mi niño ...... de la unidad e infusión de la paz ...... del alcohol ..... que te reclinaste sobre el campo del Armageddon junto con los otros soldados, las armas de Cristo. Pero tu breastplate era la sangre y el breastplate preciosos de mi scapular y en tu mano el rosario. Pues has caminado con Cristo estos años, decirme lo que viste ........”

(Palmadita) “hay muchas multiplicidades de los cuerpos… de cuerpos… que todo aparece muerto pero… todo no es muerto. Ésos con los breastplates y las armas del rosario se levantan a sus pies como si son levantada por ángeles… a los guerreros para Jesus de quien hablaste. El fieles nunca mueren por nosotros se protegen, siempre con las armas… con tus palabras del amor… el scapular y el rosario.

Somos listos. Somos Jesus listo a encenderse otra vez. Marcharemos al campo de batalla siguiente y aunque mira como si nos hayan derrotado ...... sabemos que nos levantaremos otra vez… para nosotros somos tus guerreros.” (Lengüetas)… “sí madre…

Dices que es la unidad así que importante ...... es una infusión del amor del amor… para el amor del dios… para las almas para las cuales él nos da al cuidado. Tendrás que enseñarnos… para a ser infundido con tal amor ...... que sé expresarse ...... pero sirves de madre nos demostrarás. Siempre nos enseñas Jesus' maneras ...... tu hijo, nuestro Senor.”

Sobre todos los campos de la batalla ha volado el mismo bandera. Es blanco con la franja del oro. En el centro, hay el cordero… solamente que el cordero no es blanco ...... el cordero es rojo. El cordero tiene vertiente su sangre que puede ser que nos levantemos… restaurado otra vez y los guerreros renovados de Cristo ...... asperjaron con la sangre del cordero.”

  • Hits: 2757

Drone footage presented by Finding Sacred Spaces.