Mensaje de Navidad del 22 de Diciembre de 2006
Nuestra Senora habla

Otra vez este año nuestra Senora vuelta al Knoll de Maria y en 8:37 P.M. respondió con un mensaje verbal de Navidad según lo indicado previamente en su mensaje de Navidad del 24 de diciembre de 2004. Este hogar, como ella llamó “mi casa santa” aquí en el Arizona meridional fue llenado a la capacidad sobre de 150 peregrinos. Los misterios alegres del rosario fueron compartidos de una manera bilingüe y apoyados por cantar y beca étnica. Fue discernido por primera vez que su mensaje se podría compartir de una manera indiscutible “vive según lo dado” por el uso de un segundo micrófono.

En un mensaje anterior, Maria indicó que ella deseó un manger más simple construido para indicar cómo es primitivo y humilde eran los primeros alrededores experimentados por nuestro Senor. En la respuesta una de nuestra mano de los miembros del equipo del rezo construida sin cualquier hardware moderno, un pesebre construido fuera de las secciones secadas pequeñas de nuestras plantas locales de la yuca. En este pesebre los regalos escritos personales del rezo de nuestros peregrinos que visitaban fueron colocados. Este pesebre que desbordaba fue traído encima de mañana de Navidad al grotto de la montaña apenas sobre la capilla y colocado en el manger al aire libre. El mensaje sigue;

[El recipiente del mensaje habló en lengüetas extensas a Maria]

(Maria) mis estimados niños,

Invito a cada uno de ti que ensamble en rezo en el acompañamiento de mi legión de ángeles recolectados aquí esta noche. Pues entraste en la puerta de esta “mi casa santa” un ángel te saludaste. ¿No sentías la presencia mis niños, del amor mientras que viniste a mi hogar? Te llamo esta noche no sólo al rezo pero ayunar. Por rezo y el ayuno los grillos que te sostienen limitan sobre esta tierra estarán rotos y tú será fijado libre.

La fe mis niños, tiene gran fe para la semilla que se planta en tu corazón será consolidada. Brotará, crecerá y produce la buena fruta. Ahora, más que siempre antes, debes llevar la buena fruta. Debes ser mis guerreros, mis instrumentos de la paz. Permitirte que sea flexible a que puedes ser moldeado como dios te deseas para ser…. que su palabra será siempre fructuosa y vida dentro de tus vidas. Pues has venido esta noche en la gran expectativa para el nacimiento del amor divino, saber que el salvador viene curar y restaurar a sus niños.

Bendigo con mi amor maternal cada uno y cada uno de ti esta noche mientras que bendigo también esos artículos traídos con la fe. Fe mis niños….nunca dejar la luz de la fe crecer dévil. Paz….gozar de la paz de mi hijo que desee venir a ti como un niño….para ti a amar ....... y a adorarse. Él es Cristo el rey. Dejar cada rodilla arquear antes del nombre de Jesus. Gracias por este manger….para todos los nombres que se han puesto en él ...... para mí los llevará mi hijo que sea misericordia y él tocará cada uno de él para ellos son sus niños preciosos. Te amo mis niños. Ser fuerte por estas épocas son grave, pero rejoice porque viene mi hijo pronto.”

 

 

**********Fin***********
  • Hits: 3023

Drone footage presented by Finding Sacred Spaces.