2 de Enero de 2004

 

(El mensaje siguiente fue recibido y grabado en audio al ser dado a través de la recipiente en el Rosario del Cañón del viernes por la noche en la Colina de Maria. Fue tocado en inglés y luego repetido al ser traducido en español.  Antes del Rosario fue sugerido por uno del grupo que cantáramos “Vengan todos ustedes Fieles” entre cada década del Rosario.  Fíjense en el tiempo de la secuencia cuando Maria habló.)

 

(Recipiente - Inaudible) “O, Mi Jesus…….. O, Madre, que hermoso es Él”

 

“Mis hijos Queridos, 

 

Alabado sea Jesus…. quien ustedes han venido a amar, honrar y adorar.  Alabado sea Su Santo nombre……el Santo nombre grabado en cada corazón que ama y honra Sus palabras.

 

Queridos Míos, 

 

He venido para unirme con ustedes…….para alabarlo a Él. Aquel que ha venido para redimir el mundo. Canten Mis Niños... que hermosa la canción.  Canten con júbilo que Él pueda oír toda y cada voz cuando se elevan a Su trono. Ustedes cantan ahora ante un niño  nacido en Belén…… un niño nacido saludando al mundo. Canten ahora porque este niño camina entre ustedes recibiendo sus oraciones... recibiendo sus peticiones... recibiendo aquellas oraciones guardadas en lo más profundo de su corazón. (En este tiempo el grupo de oración cantaba una estrofa de “Vengan todos ustedes Fieles”) Porque éste es el  tiempo cuando Sus niños vienen más abundantemente a alabarlo a Él... a darle las gracias... para llenarse de Su alegría.

 

Descansen, Mis Niños, en la plena seguridad del amor de Dios y de Su Piedad. No teman a venir a Él en completa confianza... fe completa que Él puede mover las montañas en sus vidas. Simplemente amen como un niño ama.  Un niño cuyos ojos muy abiertos en espera del regalo que ellos han pedido y rezan por recibir.  Hay que alegrarnos siempre juntos. Porque Él quien todo lo sabe todo... todo lo ve...  está con nosotros esta noche.

 

Les doy Mi bendición, Mis Niños, pero más importante... Mi Hijo los bendice.

 

(Un mensaje privado y una conversación con la recipiente siguieron. En esta secuencia había indicaciones confirmadas que la responsabilidad de la recipiente para servir la comunidad continuaría por un tiempo más. Le dijeron que:)

 

“Mantente firme sobre la tierra donde has sido sembrada. Porque allí crecerás en medio de los vientos y en medio de las tormentas, hasta que se te llame. En donde no hay miedo, hay sólo alegría y grandes expectativas. Mantén tu corazón abierto y Nosotros seguiremos llenándolo de Nuestro Amor.  Lo llenaremos de cada gracia necesaria en tu misión de ayudar a otros.”

 

No hubo mensaje el 9 de enero de 2004.
  • Hits: 3529

Drone footage presented by Finding Sacred Spaces.