24 de Diciembre de 2004

 

Este Mensaje Navideño fue recibido por la recibidora y se grabó durante el Rosario del Viernes por la tarde.  Se reunió un grupo grande de varias nacionalidades.  La sala de oración con luces tenues fue especialmente preparada con decoraciones, velas y una pequeña escena Navideña dentro de la chimenea.  La tarde se llenó de gozo al anticipar la bendición de nuestros artículos.  En el mensaje de esta noche, Nuestra Madre Santísima nos recuerda de la inmortalidad de nuestras vidas y nos pide que nos preparemos para pasar a los que nos reemplazan las futuras llaves de la Capilla de Nuestra Senora de la Sierra.  Les pedimos orar al Espíritu Santo y discernir al leer lo siguiente:

 

(Lenguas) “Muy amados hijitos Míos, 

 

Como Mi corazón se llena de gran gozo esta noche al ver tantos de ustedes reunidos en honor de Mi Hijo. O, hijitos dulces……. veo los corazones de tantos abriéndose a Jesus.  El Espíritu Santo derrama mucho amor… tanta ternura … tanta comprensión. 

 

Escuchen, Hijos Míos…. pues hay algo más que quiero que sepan. Esto se volverá costumbre... una tradición. Mucho después de que sean llamados de este mundo, continuaré bendiciendo estos artículos que se me traen. Continuaré viniendo el viernes antes de Navidad.  Pero deben de dar a saber a sus hijos y a la juventud venidera que verdaderamente esta es una noche especial. No por Mi bendición, queridos hijitos……sino por el próximo nacimiento del Redentor del Mundo. 

 

No se les olviden sus obsequios espirituales.... pues deben ser presentados a Él en la Mañana de Navidad.  Les he repetido estas palabras a ustedes..... para que sepan cuando reciben el llamado de regresar a Dios.....estarán otros aquí que continuarán esta tradición. Esto es lo que Mi Hijo desea que sepan esta noche.  Su corazón también está lleno de gozo. 

 

Mis queridos hijitos, si solo pudieran ver la multitud de ángeles que los rodean.  Pues los he bendecido….. a cada uno de ustedes con el amor de una madre. 

 

Regocíjense ahora..... pues Cristo pronto viene a vivir entre ustedes."

 

 

Nota:  Nuestra Madre continuo con una confirmación.  Esta noche recibirán dos sanaciones,  una espiritual y otra física. 
  • Hits: 2918

Drone footage presented by Finding Sacred Spaces.