31 de Octubre del 2003

 

 (Lenguas  suaves; la vidente habló)O Madre, todo brilla. ¿Porqué está todo tan alumbrado esta noche?  El cuarto brilla. Tanta paz y tanta belleza.”

 

“Mis queridos hijitos,

 

La belleza de la cual Mi hija habla es la luz del amor llevada en los hombros de cada uno de Sus hijos …..especialmente en los que perseveran por las circunstancias más difíciles.  Sin embargo, es el gozo que emana de sus propias almas el que ilumina su alrededor pues es la luz ….. el amor de  Jesucristo.  Qué hermoso fuera, Mis hijitos, si todos pudieran ver el plan de Dios, hasta para este lugar, Nuestra Pequeña Montaña Sagrada …... Se llenarán de gozo y llevarán su cruz con más perseverancia, pues Dios tiene muchos planes, unos que se revelarán muy pronto …..otros deben esperar pues todo debe estar en orden.  Nuestra Iglesia debe hablar y seguir en obediencia, como lo deben hacer cada uno de ustedes pues Nosotros los guiamos y los protegemos para que no se extravíen y para que permanezcan  fieles a la Iglesia fundada por Mi Hijo.  Esa es la belleza de esta noche.  Las luces que brillan ….. aunque en otros lugares brillan luces, no sagradas, (significando “Holloween” o la celebración de la “Noche de las Brujas”).  Esta noche brillan con amor…. Con amor por Mi hijo.  Pero más importante ….. es el amor que Él tiene por cada uno de ustedes, Sus hijitos tan preciosos.”

 

Todos los afanes, las tentaciones, todos los obstáculos puestos en su camino…. algún día formarán una vereda de gloria que los llevará al cielo. Aférrense fuertemente a la palabra de Dios. Crean, Mis hijitos, crean…. pues Él les manda muchas señales pero tantos están ciegos ….. no pueden ver pues la nube de la duda cubre su vista. Oren con diligencia para que todos los hijos de Dios vean Su amor en la  profundidad del corazón de cada uno de ustedes. Sencillamente den una mirada alrededor de este cuarto ….. ¿Ven sonrisas de gran gozo, de gran reverencia?  Sí, Mis hijitos,  pues esta noche, como lo hacemos todos los viernes ….. el mundo no penetra en este lugar santo…. para que podamos orar …. para que podamos alabar a Nuestro Dios.

 

Benditos son ustedes tan fieles, pues un día … un día pronto para algunos…. verán la gloria que Dios a preparado para ustedes.  Caminen con gran confianza ….. y con certeza aunque la cruz sea pesada.  Dejen que la sonrisa brille ….. pues marchan a la victoria con Mi  hijo.”

 

(Lenguas)  “Tantos se pierden.  La labor de ustedes es buscarlos y hacerlos regresar ….. siempre a Jesus. ¿Qué El no les sonríe?  ¿Qué es lo que ven cuando ven el mural de Dios …. lleno de tanto amor, que espera a Sus hijos?  Siempre estén ocupados, Mis hijitos, pues hay mucho que hacer.  Sin embargo, en el silencio de sus corazones hay mucho que preparar pues Dios tocará sus corazones con la fortaleza que cada uno va a requerir …. sin importar su condición física. Dios sostiene sus corazones…. El los llama …. Vengan …. Corran hacia Él con gozo. Canten alabando Su Santo Nombre.”

 

(Una conversación suave y extensiva en lenguas siguió.)  “Mi Madre Santísima, te amo.”

 

El 7 de noviembre no hubo mensaje.
  • Hits: 2444

Drone footage presented by Finding Sacred Spaces.