14 de Noviembre del 2003

 

(Recipiente)O, Madre  querida….. que vuelves una vez más.. y nos abrasas esta noche …..Vienes a consolarnos….. a darnos fuerza….. para perseverar por todas las pruebas de nuestras vidas.   ¿Qué te trae esta noche, Madre Querida?”  

 

“Mi Querida Hijita, 
 
Vengo esta noche para que el aroma de Mi amor se distienda por este cuarto y que todos los corazones se abran a recibir Mi amor.  Hay tantos tan quebrantados ….. y cansados, y sin embargo, ¿qué es lo que veo en sus corazones, Hijita Mía?  Veo el gozo ….. ¿verdad?” 

 

“Tú lo sabes, Dulce Madre ….. qué tanto le pido a Nuestro Senor, por todas estas cosas que me da….. Estos hermosos regalos que debo esconder…..  Mi corazón se llena de gozo.” 

 

“Como todos los corazones deben llenarse de gozo si solo supieran el valor del sufrimiento.  El sufrir es gozo, pues sufren por las almas de los que no conocen a Mi Hijo, sí, a Jesus.  No lo conocen, pero ustedes, Mis preciosos, los ayudarán ….. ustedes los ayudarán a conocer al quien los ama más de lo que pueden creer.  El que les da todo….. todas las gracias para sostenerlos y con un corazón abierto para escucharlos. Con el corazón abierto ….. abierto para escucharlos ….. para oír sus llantos cuando esa semilla brote en ellos y empiece a florecer y ven a Jesus de la Misericordia, a Jesus del perdón que está con los brazos abiertos y les dice, “Vengan ….. Vengan Mis hijitos ….. a Mi alrededor para poder abrasarlos y amarlos.”  “Este es al Jesus que quiero ver en sus ojos. Quiero que estén llenos de gozo, en todas circunstancias, con el gozo del amor que salga de sus cuerpos. Que sus almas se enriquezcan con el amor de Dios, la  fortaleza del Espíritu Santo, para que todos vean y se regocijen en saber que llevan el amor de Dios en la profundidad de sus corazones ….. no tiene más que ser despertado.
 
Pues hay aquellos que duermen ….. no como se acostumbra dormir y descansar ….. si no que duermen en la ceguera que los aparta de Cristo y de Su amor y solo ven lo que el mundo les ofrece.  Es como si vivieran en un sueño.  Aunque la realidad viene pronto.  Sean valientes, Mis hijitos, como siempre se los He pedido ….. pues Nosotros les daremos la fortaleza para perseverar.”  

 

(Lenguas) “Si amor ….. pero el amor comienza con el perdón y muchas veces el perdón es lo más difícil ….. cuando uno no se puede perdonar a sí mismo.  La puerta está abierta, mira hija Mía.” 

 

(La vidente)  “Hay una puerta ….. de donde sale una luz brillante.  La luz lo ilumina todo, es agradable.  Se siente calor y en la puerta está un hombre que tiene un cordero en sus brazos.  (Sí, Madre, he visto ésto antes. Jesus busca a cada uno de Sus hijos. Deja las noventa y nueve y busca a la que se ha perdido.  No descansa hasta que todas descansan seguras en Su rebaño.”  (Lenguas)  “Sí, lo  sé, mi corazón arde con amor.  Si este fuego no se apaga, Madre, me consumirá.  Me consumirá el amor.  O,  Mi Jesus, enciende mi corazón por las almas.  Que sea consumida, Mi Senor, pues Tú me has llamado.  Ayúdame, Senor, como Tú nos ayudas para estar listos cuando nos llamas.”   

 

(Ángel) “Pequeña …. es tiempo de descansar de nuevo …. pero estás calientita y estás en paz.”  

 

(Recipiente)Siento el calor y la paz pues tus alas me cubren.”

  • Hits: 2729

Drone footage presented by Finding Sacred Spaces.