image

Shrines Specification

This small private shrine, open to the public, is located on a mountain side in Southeast Arizona, part of the Read More
image

A Word from our Visionary

Praise the Lord! Nothing stays the same once they truly commit ourselves to the Will of the Father. We slowly Read More
image

Insight and Reflection

During these particularly difficult times in our lives, it is felt that our Lord desires to offer words of encouragement Read More
image

History of the Shrine

The seeds of the building of the Shrine of Our Lady of the Sierras Read More
image

La Purisima Retreat Center

Visit La Purisima Retreat Center Read More
  • 1

Translate this page

enfrdeitptrues

Listen to the audio of an Aborted Baby Soul

 

Click on the Image to view a video of Our Lady of the Sierras

Annual Christmas Rosary & Mass
Rosario y Misa de la Temporada Navideña


Friday, December 17, 2021
Viernes, 17 de diciembre del 2021


Location: La Purisima Retreat Center
Locación: El Centro de Retiro La Purísima

 

For more information download the 2021 Annual Christmas Rosary & Mass
Para obtener más información, descargue el Rosario y la Misa Anual de Navidad 2021

 Live Stream of Annual Christmas Rosary & Mass

Click --> Our Lady of the Sierras Facebook Feed

La Purisima Retreat Center

La Purisima is named in honor of the Immaculate Conception (in Spanish, La Purisima Concepcion) - was incorporated in the Spring of 2000 to provide a "place apart" in an atmosphere of serenity and peace, where one can experience spiritual renewal and growth in the beautiful high desert of Southeast Arizona.

For the many groups and parishes of the Diocese of Tucson, as well as our other guests, La Purisima Center provides a "desert experience" of prayer and quiet reflection. We are particularly interested in providing retreat facilities for youth groups, but we welcome all groups with special needs.

For more information, please contact the Retreat Coordinator at (520) 240-5658 or LPRetreatcenter@gmail.com or visiting http://www.lpretreat.org

 

23 de Mayo del 2003

 

Mientras en preparación para la  Coronilla de La Divina Misericordia, en contemplación mental de las oraciones, se acercó Nuestra Senora. De primero no dijo  nada y solo observó y después relató como los mensajes tomarán un nuevo énfasis.  Solo puedo expresar mis sentimientos personales; que Ella se refiere a más comentarios, no solo de esta recipiente sino, de otros a como el Espíritu Santo los mueva.  Como hemos sido bendecidos con Su presencia por tanto tiempo, es tiempo que nosotros, como  hijos y llenos del Espíritu Santo, expresemos lo que llevamos dentro de nuestros  corazones. Tantas personas duelen en la profundidad de sus almas pero no pueden llegar a la luz de Jesucristo. Debemos ser los instrumentos que lo aman tanto que no podemos más que ser esas pequeñas lámparas que en todo el mundo reflejan el amor de Dios a nuestros semejantes. 

 

Mis queridos hijitos, 

 

Hoy extiendo una invitación a  amar . . . a enamorarse de Jesus.  Tantos de Nuestros hijos dicen conocer a Jesus, pero no hacen campo en sus corazones para Él. El debe habitar totalmente dentro de ustedes para que puedan emitir Su dulce presencia a los demás. El  no quiere los obstáculos de orgullo y egoísmo, sino que quiere llenar el vacio que existe en tantas vidas. Así como El los invita, así deben ustedes también invitarlo a Él. La vida entonces se convierte en un trabajo artístico en muchas etapas de  perfección.  Todo viene a su tiempo.  Es una tristeza ver que el reloj de arena, que es la vida, se cierne con tanto  sin completar. 

 

Hagan un impacto, Mis hijos amados, pues el Espíritu vive en los corazones que solo saben el camino a Jesus. Pruebas y sacrificios  .  . .  Si . . . pero gran gozo en conocer y servir a Dios. 

 

Nuestra Senora pidió que Sus palabras personales, dadas a esta recipiente el viernes, 16 de mayo, fueran escritas. Ella dijo durante la conversación personal: 

 

“Nosotros  (Sus hijos) abusamos el privilegio de ser obligados, descuidando de nuestras   responsabilidades.”

 

(Recipiente):  Esta es una frase impactante que nos pega directamente en la frente.  Si Cristo verdaderamente reina en nuestras vidas, tiene la gran responsabilidad de ser comoCristo en toda manera. Esto en particular cuando más nos incomoda, o  es más   inconveniente. Cuando nos sentimos bien es tan fácil, pero muy difícil cuando las presiones de la vida nos oprimen. Nuestras cruces (cuidadosamente construidas para cada uno) se han confundido con las de otras personas (o es lo que pensamos); pero  Dios, que con tanta ternura la puso sobre nuestros hombros, sabe lo que es mejor para nosotros. Siempre debemos creer, con una confianza absoluta, que El que nos creo y no nos va a dar más de lo que podamos soportar.  Todo  tenemos nuestras responsabilidades, dejemos que cada uno logre sus responsabilidades en los ojos de Cristo.)
  • 1
Our Lady of the Sierras Shrine