Translate this page

enfrdeitptrues

Annual Rosary and Mass December 16, 2022

28 de Marzo de 2003

 

Este visual tan realista (por el movimiento del cuerpo de la recipiente), dado en este mensaje continúa siguiendo La Pasión de Cristo como fue indicado por Jesus en los mensajes del 14/3 y 21/3/2003.Les pedimos que oren al Espíritu Santo por discernimiento mientras leen el siguiente mensaje.

 

“Hija Mía,

 

Otra vez esta noche continuamos en nuestra jornada de Cuaresma. Este es un lugar reconocido por ustedes.  (La recipiente visualiza un calabozo) “Sí mi Senor.  Pero éste es uno que trae mucho dolor a mi corazón”.

 

“Pero ahora debes de tener valor hija …. para que le encuentres algún sentido mientras tomamos esta jornada.”

 

“Esto es siempre tan oscuro y denso y tan difícil para ver.  Es tan angosto.... Las luces son tan mínimas para ver.” Tengo que tocar la pared.”

 

Entonces toca la pared…. ¿Y qué es lo que sientes?

 

Las piedra..... húmedas ...... mojadas ..... pero más que nada la oscuridad.  No puedo ver los pasos muy bien, tengo que detenerme de la pared.”

 

“¿Y esta vez que es diferente hija?” (Jesus se refiere a un calabozo similar que se nos presentó el año pasado.)

 

“Esta vez no voy a correr ….. Yo no voy a dejarte Voy a confortarte. Y cada piedra que toque me recordará de una tentación que Tu gracia apartó. Entonces las contaré como las almas de joyas preciosas. Pero Tú no estarás más a mi lado.”

 

“Pero no te he dejado.”

 

“Lo se. Se está haciendo más brillante, Yo pienso que mis ojos se están acostumbrando a la penumbra… las luces tenues. Puedo figurarme lo que parecen celdas. Aunque difícil veoEl hedor sigue siendo el mismo, huele mal y me temo que voy a tener nausea. O Mi Senor….¿qué han hecho ellos?¿Qué han  hecho?”

 

“Aquí hija Mía…”

 

“Estoy mirando

 

“Mucho más abajo….”

 

“ No voy a correr ….. voy a ir

 

“ Me has encontrado, querida Mía….”

 

“ Pero hay una puerta No puedo ver,  Justo lo mínimoO Mi Senor

 

“No mires las heridas … pero concéntrate en la cara de amor. ¿Ves tus heridas impuestas sobre Mi Cuerpo?”

 

“Hay muchas pero yo sée que las mías están entre ellas….

 

“¿Y eso qué significa ... que Te amé menos? Te he llamado para que me reconfortes ….. que pases unos momentos Conmigo en Mi agonía donde Yo pueda oír la dulzura de tu amor.”

 

“ Mi Jesus Mi Jesus. Si tan solo pudiera besar cada una de las heridas ….  para traerte alivio y traerte curación Voy hacer eso, Pero quien soy yo, sino una frágil criatura quien te ama pero aun es incapaz.”

 

“Es suficiente saber que Me puedes reconfortar. Porque Me traes tu corazón…. Me traes tu amor …. y solo eso Me sostendrá. Ya es tiempo para que te vayas. Debes reunir fortaleza, para los tiempos difíciles que se avecinan, y necesito tus oraciones.  Necesito el amor de Mis simples criaturas…Mis hijos que Me aman y se arrepienten. Para que ellos vean, el hedor no es el area de inmundicia que lo rodea…..porque el hedor es el mismo pecado, el cual se limpiará y purificará con cada gota de Mi Sangre. Me despido mirándonos a los ojos…. Nos veremos otra vez hija Mía.”

 

“ Haré lo que Tú digas …. Pero me quedaré Contigo y Te reconfortaré….

 

“Obediencia…”

 

“Si haré lo que Tú digas. Es tan difícil caminar de regreso es tan difícil como si hubiera tomado un brebaje que hace que no sienta ….. Que no pueda tocar….. y encontrar la pared ….. solo un poco de luz para ver los escalones… y con dificultad subiendo la escalera y Te imagino, Mi Senor, como has de haber batallado subiendo esta escalera con todas las heridas. Aun en Tus pobres pies ….. sentir cada dolor….. sentir todo lo que nosotros hemos traído sobre Ti. Sin embargo hay un gran sentido irresistible de gracia. Mi Senor, te amo y haré cualquier cosa que Tú me pidas. Ahora no es importante que yo entienda. Seguramente mi pobre mente no podría. Pero Te envuelvo en mi amor….. Y Te dejo pero solo por un corto tiempo …. hasta que juntos nos unamos. Parece que toco la punta del escalón y es como pensé estoy afuera parada en una calle clara.  Nadie ….. sin vehículos….. sin carros….. sin caballos.  Estoy parada ahí y levanto mi cabeza.”

 

“Padre….. Tu eres mi Padre también.  Fortalece a Tu Hijo porque El es nuestra única oportunidad para estar Contigo algún día en la eternidad.”
  • 1
Our Lady of the Sierras Shrine