7 de Febrero de 2003

 

“Mis queridos hijitos,

 

Vengo esta noche a restaurar el valor y a fortalecer su confianza en Jesus.  Miren al mundo. ¿Cuantas veces se ha intentado tocar los corazones, las almas abiertas  ..... los trabajadores en los campos de cosecha de Dios?
 
Queridos, dulces hijitos, no  deben preocuparse …… no deben temer …. pues ésto no es de Dios. Y como ustedes han abierto el corazón a Jesus…. han recibido Su fuerza y Su valor …. para llevar la bandera. La bandera … el cordero … deberán ir delante de ustedes en la batalla por las almas.

 

Muchos preguntan donde está mi  paz.  A donde miro no hay más que destrucción, nada más que pensamientos,  palabras y hechos negativos. Pero les digo la paz, la paz de Jesus es su protección pues cuando Cristo verdaderamente reina en sus corazones cuando no solo son palabras que salen de sus labios sino una verdadera conversión donde la paz de Cristo reina, entonces nada perturbará la paz. Dios los ama.  Él me ha enviado para decirles de este amor por todos estos años.  Estos corazones han estado cerrados.  Ahora  que Mi Hijo se une a Mí los corazones se abrirán, los oídos escucharán  la verdad y esa verdad los liberará. No escapan las pruebas y las tribulaciones de la vida, ni las  tentaciones, pero con oración y confianza en la Misericordia de Dios aprenden a sobrellevar estas debilidades.  Y a convertirse en soldados fuertes en la batalla por las almas.

 

Hijos Míos … cuando los insultan ….. los hacen menos, cuando parecen insignificantes recuerden las palabras de Dios de ver profundamente dentro del alma que te confronta y  encuentra ese amor que es Dios y concéntrate en eso, eso que pertenece a  Dios, y encontrarás valor, encontrarás la paz para amar como Dios ama. El mundo está junto a un precipicio y es solo por la oración con devoción que las circunstancias destructivas se pueden evitar.  Estén seguros, Mis hijitos, hijitos preciosos de Dios, que son de Él y Su amor vencerá todo pues la vida misma es pasajera.  Es el alma. Llenen el alma con el amor de Cristo, con el amor de los hermanos y hermanas, vayan más allá de lo necesario, mucho más allá hasta que les duela, para amar, pues entonces sabrán que han alcanzado un gran, gran don de Dios. Verdaderamente han aprendido a amar cuando el amor parecía  imposible.”

 

(lenguas) “Mis palabras ahora se escuchan por todo el mundo, hagan reflexión sobre ellas,  reflexionen con gozo. Oren para discernir para que puedan encontrar el verdadero significado que Dios desea para cada alma.  Verdaderamente son bendecidos pues estamos aquí siempre con ustedes para siempre confortarlos y fortalecerlos.  Pero deben de buscar tiempo para Nosotros …. deben buscar tiempo para Jesus.  El los espera cada momento todos los días. Encuentren el tiempo y encontrarán la fuerza que necesitan para  perseverar en esta jornada de la vida.  “Descansen en paz pues los cubro con Mi manto, a cada uno de Mis precisos hijitos ….. descansen en paz …..  descansen.”
  • Hits: 2446

Drone footage presented by Finding Sacred Spaces.