31 de Enero de 2003

 

(Visual) “Está haciéndose muy brillante con millones de pequeñas luces de colores y dentro de esas pequeñas luces veo a la dama más hermosa una dama que viene a juntarnos esta noche para una simple jornada. Pues Ella siente el  dolor el sufrimiento …. las ansiedades que están oprimiendo a Sus hijos. Ella sonríe ligeramente y su corazón su corazón pulsa siempre ligeramente ella extiende Sus manos y nos invita a tomar una jornada muy simple con Ella esta noche. Las luces son tan hermosas y tan brillantes que son muy difíciles de describir. Veo lo que parece una banca y todos estamos reunidos alrededor de esta banca y hay un sonido de agua corriendo, un goteo pero constante…. y los pájaros están en los árboles cantando. Y también hay un aroma y el aroma es tan delicado.  No son rosas, No estoy familiarizada con el aromaes tan tranquilizante tan pacifico …. “Veo el agua correr por el riachuelo, ha pulido las piedras de alguna forma  para señalar algo mi Madre, yo sé.”

 

“Hija Mía,

 

El agua es amor ..... las piedras son las almas de los hijos de Dios que están siendo preparados a través del amor y la suavidad de Su misericordia. Pero debemos pararnos y caminar un poco más debajo de este riachuelo. ¿Qué te pasa hija Mía?”

 

“Parece como si alguien hubiera tratado de construir una presa. Solo hay unas pocas aberturas por donde puede pasar el agua donde las rocas son más pulidas, pero las otras rocas están dentadas no no conducen ustedes pensarían que estarían pulidas con tan suave corriente. Entonces las luces cambian y hay un azul brillante un zafiro todo brilla y el agua toma una corriente más rápida… y lava severamente contra las rocas y gradualmente …gradualmente a través de la fuerza del agua ellas empiezan a desmoronarse a encontrar lugar donde descansarán y serán pulidas con amor.”

 

“Muchas veces ustedes pierden el sentido del amor dentro de sus ocupadas vidas. Se involucran con lo que sucede todos los días… circunstancias donde la suavidad del amor no penetra el alma … pero Dios persevera, El es persistente… por ustedes Sus hijos y El con Su amor derrumbará las barreras de piedra que ustedes han puesto alrededor de sus corazones …y El las derretirá en ese charquito de amor del cual hablamos frecuentemente. Porque ahí debe de haber amor …. Debe de haber unión … y ésto únicamente puede lograrse a través de la obediencia a la voluntad de Dios. “Muy simple ¿no crees, Hija Mía?”

 

“ Es hermoso para todas esas almas resplandecientes”.. .las almas pulidas las piedras que han sido pulidas ellas resplandecen porque saben que el amor que Ellas encontraron el amor ellas encontraron la paz de Jesus Nuestro Senor.”

 

“¿Y que les dirías a los otros?”

 

“No estoy segura Madre, pero les diría que con Dios ellos no tienen oportunidad. El nos ama a todos intensamente y que en Su perseverancia El se gana los corazones de todos Sus hijos. Hay un cambio en el aire ahora. La Madre nos llama para acercarnos más a Ella.”

 

“Hijos Míos,

 

 Si van a continuar en el ministerio de Cristo Jesus … deben transformarse en amor. Ustedes deben de pedir a Nuestro Senor que abra ampliamente los ojos de su corazón para que puedan ver el sufrimiento del alma de abajo de la roca dentada… y entonces hijos Míos … a través de Su misericordia y de su amor caritativo recen con un gran fervor. Porque ninguna alma debe perderse … cada uno tiene la responsabilidad de amar… perdonar y seguir adelante. Dios espera … oigan, escuchen la suavidad de la primavera … como lava el amor sobre las almas de los hijos de Dios.”

 

Madre, pero todavía quedan una o dos piedras. Pienso que puedo alcanzarlas, pienso que puedo llevarlas abajo donde el agua de amor fluya sobre ellas

 

“Hija … en estos tiempos cuando tú tratas de interferir con los planes de Dios … (lenguas) porque tú no piensas como Dios piensa… por lo tanto descansa y piensa que El está siempre en control. Tú estás para amar… amar y continuar con amar.”
  • Hits: 2574

Drone footage presented by Finding Sacred Spaces.