Translate this page

enfrdeitptrues

Annual Christmas Rosary & Mass
Rosario y Misa de la Temporada Navideña


Friday, December 16, 2022
Viernes, 16 de diciembre del 2021


Location: La Purisima Retreat Center
Locación: El Centro de Retiro La Purísima

 

For more information download the 2022 Annual Christmas Rosary & Mass

Para obtener más información, descargue el Rosario y la Misa Anual de Navidad 2022

Click here to visit Our Lady of the Sierras Facebook page to obtain additional information.

 

 

3 de Enero de 2003

 

El siguiente mensaje se recibió  durante el Rosario del Viernes en la casa del cañón de la Colina de Maria y fue trascrito de una cinta que se usó para grabarlo. Había un poco de discernimiento para compartir este mensaje el cual en particular de alguna manera es infantil y es acerca de una visión pasada que le fue dada a Pat. El marco de tiempo es en 1955 describiendo una bella memoria de Pat y su papá pescando en el Río Potomac. La navidad pasada de la semana del 2002 Pat se encontraba con un gran dolor por la pérdida de su padre. Fíjese como Nuestra Madre bendita une en la escena elemental de Pat pescando con su padre, los tiempos actuales y nos pide a todos que seamos pescadores de hombres.

 

(Recipiente) “Mientras pongas el dolor con el gozo con gozo sencillo, yo ya no me aflijo más porque Tú estás siempre conmigo. y el hermoso sonido del agua bajo del puente no exactamente un puente. Parecen como pequeños troncos tirados sobre el río. Escucho el agua que corre sobre las piedras. Qué sonido tan suave…… suave …..tranquilizador y la luz del día empezando a entrar a través de los árboles.  Qué bello y qué tan sencillo. Sí(lenguas) voy contigo. Te ruego ir contigo Madre…….dicha sonrisa en su cara……una sonrisa con muchas luces. Eres como un arco iris de luces, sosteniendo tu mano con la otra. Por favor toma mi mano entre las Tuyas (suspiro) estos días han sido muy difíciles. Pero ahora hay gozo…. Hay pájaros cantando dentro de la luz que brilla cerca de nosotros. Estamos en un lugar con mucha paz.  hay un tronco no tan majestuoso como para una reina…. Aun así Ella se sienta sobre el tronco y me hace una señal para que me acerque a Ella y me acerco lo más cerca que puedo. Porque Ella es bendita y hermosa y yo quiero escuchar Sus palabras. . . . quiero escuchar lo que la Madre tiene que decir.  Ahora todo está en calma.”

 

“Mi Hijita preciosa,

 

¿Qué son las memorias, sino pasos a través de tu vida? Al principio eran lentos mientras aprendías, mientras te enseñaban… mientras tú empiezas a comprender te reflejas en el pasado sobre esas memorias, los pasos que tomaste con alguien que amabas … los pasos  por entre los árboles…” “¿Y qué es eso hija Mía que llevas sobre tu hombro?” “Una  vara chiquita.”  “¿Y el que viene tras de ti?” “….. Mi padre. (suspiro) El carga una vara así también una caja de metal una caja gris con una agarradera y caminamos juntos. Caminamos a entre los árboles y hay un olor muy conocido un aroma que es muy difícil de describir…. Pero es el agua. ¡Vamos a pescar! La orilla está cerca y El (mi papá) está buscando un lugar para que nosotros pesquemos me está preparando mi anzuelo con una pequeña carnada que tengo al final del gancho, una pequeña cosa redonda de hule (una pelotita) una mordida para el gancho. El prepara todo para mí, y luego busca dentro de su lata y toma un pequeño gusano y lo ensarta en el gancho. Yo nunca pude hacerlo pero aun así era divertido...  Madre fue un paso ….. fue un recuerdo. Y El tomó y alistó su carrete y me ayudó con mi caña la pasó atrás sobre mi hombro la sostuvo verdaderamente apretada y la dejo ir sosteniendo el hilo a lo largo del agua y la pelotita de hule flotaba encima .... Mi papá reía y  yo me sentía muy feliz el aventó su línea de hilo y nos sentamos quietamente. Muy quietos escuchando ¿a qué Madre? Escuchando las memorias. Las memorias tienen sonidos. Yo nunca supe que las memorias tuvieran sonidos  pero escucho el agua y miro sobre la cara de mi padre mientras estamos sentados juntos juntos compartimos este precioso momento. Fue hace muchos años.  Sin embargo hoy me parece como si acabara de suceder…. Porque hay dicha en mi corazón…. Ya no hay tristeza. Por lo que yo sé mi padre está con mi Senor el tiene la más bonita caña y El está ahí pescando y esperando y esperando por mí. O Madre, que bonita es la vida aun en tristeza. La belleza que viene infantil al principio  pasos de bebé y mientras vamos creciendo las memorias son más vividas, mas claras hasta que aprendemos a caminar.  Ayúdanos, Madre, mientras caminamos este camino de memorias a caminar hacia Tu Hijo. Porque El es quien nos espera con una sonrisa dichosa para Sus preciosos hijos todos nosotros con nuestros pasos de memorias.”

 

“Hija Mía,

 

Siéntate Conmigo por un poco más de tiempo, porque Mi Hijo llamará a todos Sus hijos a ser pescadores de hombres ……. Pescadores de almas de Dios Todopoderoso. “Descansa mientras Te bendigo a ti y a todos Mis hijos.”
        
  • 1
Our Lady of the Sierras Shrine