15 de Agosto del 2003

 

La Fiesta de la Ascensión

 

(El siguiente mensaje se recibió durante el Rosario del Viernes en el cañón en la Colina de Maria y fue transcrito de la cinta que se usó para grabarlo. Fue una noche de  oración muy hermosa.  Asistieron muchos fieles, entre ellos un sacerdote de Italia y dos diáconos.  Este día, siendo la Fiesta de la Asunción, durante la misa en la  tarde el Padre Bruno Martinelli Pazzaglia dio un sermón expresando como cuando después de Su muerte Nuestra Madre fue llevada al Cielo.  En el último párrafo del mensaje de esta tarde, recibimos el don de oír a Nuestra Madre relatar los eventos de cómo  fue llevada al Cielo.)

 

(Extensivo en Lenguas)Dulce Madre de Dios.”

 

“Mis hijitos preciosos, 

 

Qué gozo recibe Vuestra Madre cuando un alma reconoce el gran don de entregar su voluntad ….. y escoge aferrarse a la Divina Voluntad de Mi Hijo. Pues ésto es verdadero gozo.  Al abandonarse, no han perdido, Mis hijitos, al contrario ……  han ganado un mayor premio, pues las cosas de este mundo no tienen importancia …… y solo aquellos ….. que se enfocan en Jesus ven el tesoro que está más allá de la gloria. ¿Quisieran ustedes, Mis hijitos, dar su Sí esta noche, un abandono de sí mismos, para la gloria de Mi Hijo y la salvación de las almas?  ¿Quieren rendirse para que otros sean encontrados?  Los ciegos desean ver … los lisiados desean ser sanados …. los hambrientos buscan comida, pero, Mis hijos …. ¿les ha faltado Dios en Su promesa?  Les pido perseverar solo en el amor …. Con el amor  encuentran al corazón humilde.  El corazón que busca a Mi Hijo, busca la luz ….. La verdadera luz que ilumina el camino a la santidad.” (Lenguas)

 

“Vengan, Mis hijos, y vean como Mi Hijo ve a todos los Ángeles que suavemente me levantaron por el aire ….. pétalos de flores caen suavemente hacía la tierra. ¿Pueden ver …. pueden oler la fragancia de este tiempo de gran gozo? Todo el cielo se regocija mientras les pido, Mis hijitos ….. que se regocijen en el amor de Mi Hijo.”

 

Una secuencia muy intensa y personal siguió. 
  • Hits: 3427

Drone footage presented by Finding Sacred Spaces.