8 de Noviembre del 2002

 

“Mis hijitos,

 

Ustedes que buscan esconderse y no ser encontrados intuitivamente lo conocen a Él cuyos dones han sido enterrados profundamente dentro de sus corazones.  Buscan a Mi hijo para amarlo, y amarlo solo a Él …… y en hacer ésto tratan de suprimir la gracia y renunciar la gratitud que se le debe dar a Dios.

 

La humildad verdadera calladamente reconoce la gracia con alabanzas y agradecimiento y continúa sirviendo (a otros) sin darse cuenta de las necesidades o deseos propios.  La humildad solo busca la voluntad de Dios y descansa contenta en el Sagrado Corazón de Jesus.

 

Es Mi deseo ayudarles a adquirir muchas virtudes para que ustedes sean agradables a Dios. Oren siempre con el corazón …… sencilla y honestamente.  Esto nutrirá el amor que sienten por Dios.  Entonces ese amor se convertirá en una llama inextinguible por el mundo, o las cosas del mundo.  Puesto que su corazón se derretirá en un charco de amor divino.  La paz perfecta será su compañera constante. 

 

Toda alabanza y gloria al Cordero de Dios.  Es en El dónde se apoyarán en los tiempos venideros. Estén en paz, Mis hijitos.”
  • Hits: 2637

Drone footage presented by Finding Sacred Spaces.