24 de Mayo del 2002

 

Residencia en Elbourn, Illinois -  habla Maria

 

 (Maria)  “Vengan, Mis hijitos, a encontrar refrigerio para sus almas.  Este es el lugar que nosotros escogimos donde cada uno aprenderá a disciplinarse no solo escuchando Nuestras palabras sino viviéndolas……  pues solo en vivir la palabra y la voluntad de Dios se convierte uno en un verdadero hijo de Dios…. obediente……amoroso…… negándose a sí mismo para el bien de los demás.  O Mis escogidos que llevan su cruz con una gozosa resignación…… ustedes brillan como pequeñas luces esparcidas por todo el mundo.  Si fuera a hacer comparaciones sería como un centellado de estrellas en la oscuridad del cielo.  Vemos un mundo de almas con llamas pequeñas pero visibles,  iluminando a cada alma que trata…aun con todas sus faltas. . .de aferrarse a Jesus y a Su promesa de Su Misericordia.

 

Oren…… recen……el  Rosario y La Coronilla de la Divina Misericordia la cual Mi Hijo solicita.  Aun las almas más asustadas encontrarán compasión y paz…… si solo llaman con confianza a la Misericordia de Dios.  Traigan a todos los corazones heridos a la Fuente de la Divina  Misericordia…… pues los rayos de luz de Mi Hijo son rayos de sanación  espiritual……sin dejar cicatrices…… solo una confianza completa en Su Misericordia amorosa.

 

Mientras se postran ante Mi Hijo espiritualmente en adoración……reciben muchos dones…… pues sus oraciones son dotadas con rayos de amor reflectivo.  Mientras Lo adoran, El a su vez llama a sus almas a ver a los demás con corazones llenos de compasión……  negándose a ustedes mismos para traer a otros al Reino de Dios. Una sola alma, Mis hijitos…… un alma preciosa…… ¿No hicieran todo en su poder para salvar solo un alma?  Oren y perseveren por la Gloria de Dios…. si no por obligación…… ¡entonces por amor y solo amor!” 

 

Un largo mensaje personal en el cual (Maria) dijo muchas cosas.

 

“No se sorprendan ni se desilusionen en lo que se llevará acabo.  El plan de Dios es intachable…… destinado solo para el bien de Sus Hijos…… acéptenlo y llevarán vidas santificadas y productivas.  Mi mano los ampara mientras siguen con gran confianza en Nuestro amor.  Serán como un instrumento bien afinado y alimentado con la bondad de Dios.”  (Continúa: Habrá  muchas sanaciones, mucha conversión y mucha esperanza.)

 

“La confianza en Dios aumentará al tiempo que las vidas se centren en la oración.  Hay mucho trabajo por delante. . . cada una de sus vidas cambiará……las actitudes hacía unos a otros requiere atención inmediata……Oren……Oren……Oren y perdonen para que el poder sanador de Dios fluya sin medida de Sus recipientes de amor.” (Se dio una bendición).

 

(Visual): Vi en el cielo una mano muy grande de la cual salía una cascada……de luces brillantes que caían sobre la tierra…… vasijas rotas (que son las almas) se reparaban para contener las gracias que Dios está vaciando.  Dones para ser usados…… no para estar guardados como granos (pues se pudren y pierden sus valores nutritivos).
  • Hits: 2873

Drone footage presented by Finding Sacred Spaces.