18 de Enero del 2002

 

(Pat) “Santa Madre no pensé que fueras a venir esta noche.  Haz estado conmigo todo este día y sigo diciéndote que no sé como decir las palabras que deseas que use.  Madre de Mi Senor mi Diosyo soy Tu servidora.”

 

(Maria) Mi querida hija, ha sido difícil especialmente para ti esta semana, porque los  corazones que se derritieron el uno con el otro han permanecido unidos como uno.  Tus palabras fueron dulces hija Mía. Fueron fragantes como flores … Ellas fueron todas esas cosas que tu dijiste que no podías hacer … no podías decir….. pero ve el poder de Dios …. y como toma a Su hija y la moldea a Su perfección.

 

He dado un vistazo alrededor de este cuarto esta noche …. Y veo muchos….. muchos de Mis amados hijos … que han venido….. y He visto la semilla del Amor Divino florecer dentro de sus corazones y se ha vuelto una pequeña planta ….. y ahora seguiré observando ….. porque son Mis hijos, hay quienes se les ha confiado una gran misión de Mi Hijo. Ustedes preguntan …..dinos que hacer, Madre … ¿qué debemos hacer próximamente…qué camino tomar… qué material usar…? y Yo les digo… ustedes son los hijos de Dios … El les ha confiado a cada uno la habilidad de tomar decisiones.  El ha puesto en sus corazones el deseo de orar de estar en comunión con El.  Usen esos dones, hijos Míos. Ustedes cuelgan como un niño cuelga del mandil de su madre… sin querer perder el equilibrio.  Sin querer soltarse por seguridad.  Nosotros estaremos con ustedes. Ustedes piensan que su trabajo se ha terminado … este hermoso regalo…estas estaciones de la Cruz deberían ser verdaderamente conocidas…pero les digo… remánguense sus mangas …… pónganse sus botas más resistentes y tomen  posición para el camino que se aproxima ya que requiere que escalen ……Está empinado … es difícil … pero el trabajo que viene tiene que realizarse.
 
Deseo que tomen un descanso ……Vamos a tomar un descanso y café … pero en vez de café les ofrezco el fruto del Espíritu de Paciencia.  Alimenten su corazón y crecerán fuertes … crecerán más sabios y sus corazones se llenarán con amor.  Habrá menos preguntas, pero muchas repuestas …… porque Dios les dará un gran regalo… un regalo de conocimiento.  Recen, hijos Míos.  No tengan miedo de rezar.” (lenguas)

 

(Pat) “Lo veo Sí, veo un cerco de plantas un cerco muy largo algo como cuadrado.  Es muy hermoso, un hermoso jardín pero el cerco tiene una forma rara pero en la entrada está la más hermosa estatua de Nuestro Senor y Nuestra Querida Madre.  Nuestro Senor está doblado sobre una rodilla, Su mano extendida hacia el agua que fluye suavemente desde la fuente Y los pequeños animales vienen porque ellos ven lo que yo no veo No son estatuas Son Nuestro Senor y nuestra Querida Madre y Ella pregunta (sí, por favor) (Ella pregunta si me gustaría que me tomaria de la mano, porque debemos caminar por esta orilla).  Hay luz deben ser horas de  la mañana porque los pájaros cantan en el cielo es muy bonito.  Hay una frescura en el aire y mientras camino tengo la sensación de paz porque Nuestra Madre está ahí.  No hay miedo es hermoso.  Es increíble lo que es.  Tenemos que estar en el centro damos una vuelta a la derecha y es como una área pequeña llena de luces o hermosas luces.  Pero las luces son una sensación de paz de hambre en el alma una hambre de la que quiero más.  Quiero más Senor, quiero más ¿hay más? Y continuamos caminando.  Ella sonríe y me lleva a un pasillo que da a varios cuartos pequeños Cinco cuartos, seis cuartos, todos diferentestodos radiantes.  Pero no es el cuerpo el que siente esas cosas es el alma.  El alma que llora dentro de nosotros.  Dios nos permite ver con nuestras almas, la belleza que yace ante nosotros.  Permítenos sentir esas cosas, Mi Dios, para que nosotros verdaderamente podemos ser Tus siervos llenos con Su amor.  El último cuarto (No estoy lista no puedo llegar al último) Es glorioso tan glorioso.”

 

(Maria)  “Hija Mía, cada cuarto es una area … una área interior del alma la cual a través  de mucha oración y un amor profundo a Dios … ustedes alcanzarán y obtendrán la santidad que Dios los llama.  Perseveren … Yo siempre los llevaré de la mano.  Es cuando ustedes estén listos que continuaremos la jornada.  Disfruten la bondad de Dios …… Sus bendiciones …esta noche.

 

La próxima semana, les contaré la historia de la “taza rota”.  Traigan todos sus problemas así como sus dichas porque al terminar la tarde se llenará la taza con las gracias de Dios.”
  • Hits: 2791

Drone footage presented by Finding Sacred Spaces.