19 de Octubre del 2001

Lenguas……

 

(Jesus) “Hija de Mi Corazón,

 

Ha pasado un poquito de tiempo desde que hablamos de persona a persona… pero hoy en la noche es nuestra noche….ya que tenemos muchas cosas que hablar.

 

Esperé por ti anoche…. Descansando quietamente en Mi Tabernáculo…… esperé oír tu voz…..llamar Mi Nombre….Mi Jesus…y entonces el gozo de estar expuesto para ver todo……para que todos vean Mi amor  por cada uno de Mis hijos. ¿Tú piensas que no me doy cuenta que estás cansada? Porque te he dado tanta responsabilidad…pero el trabajo tiene que hacerse y las cosechas aun son pocas. Mis hijos traen gozo a Mi corazón….unos pocos en número veían que cada asiento estaba completamente ocupado. Las canciones… los sonidos del coro del paraíso….cantaron todo el tiempo…. Todo el tiempo en que Me alabaron…..todo el tiempo que estabas sentada quietamente…..y solamente Me mirabas como Yo te miraba a ti.”

 

“Hijos Míos, si solo supieran como es fuerte…… como es ésto fuerte …….esta fuerza la cual viene dentro de su vida…….el poder de Mi presencia ………. ustedes no perderían un día para venir a hablar Conmigo. El tiempo ahora es un gran callejón sin salida……..no invencible…..pero sí un callejón sin salida …… para los temores del mundo……. No debería temerse. Donde Yo estoy, ahí no hay temor. En una mano hay amor, la otra mano detiene el temor. Es como mezclar agua con aceite ……no se mezclan. Así tomo lo de ustedes, si escogen Darme su ansiedad y su dolor y permitir que Mi amor remueva cualquier temor en su vida…… para traer únicamente paz…….únicamente gozo.

 

Y Yo deseo hablar de Mi Madre. Ella siempre está Conmigo. Ella estaba Conmigo cuando era niño y Nos sentábamos en las praderas, cortábamos tallos grandes del campo y hacíamos grandes tesoros de algo tan simple. Ella está aquí con ustedes ahora ayudándolos a planear sus tesoros para el día en que ustedes deban presentarse ante Mi Padre. Mi Madre y solamente Mi Madre sostiene la llave de Mi Corazón. Hónrenla…. Ámenla……no Le falten al respeto. Yo no voy a decirles lo que dichas acciones traerían si ustedes deshonran a Mi Madre…. pero piensen en los momentos cuando ella está con ustedes……. Cuando sienten Su paz y su gozo……. y recuerden…. que Ella es Mi Madre…..Mi Madre a quien Yo les he dado….”

 

“Permitámonos ir al gran banquete esta noche. Vístanse con sus mejores galas (La vestimenta se vería más apropiada…… ¿Pero es ahí a donde el Senor nos lleva?) y trae un regalo y únicamente un regalo. ¿Cuál es tu objeto más fino? (se requiere talvez de mayor discernimiento porque obviamente Nuestro Senor  no se refiere de hecho a un guarda ropa, sino a algo con un mayor significado El nos reta a “pensar” como hizo con sus discípulos hace dos mil años)….su humildad…. su gentileza de espíritu….Su amor y Su paciencia.  ¿Qué regalo puedo Yo pedir….sino su corazón envuelto como ustedes desean? Tendido dentro de una caja de flores… atado con listones…. y cuando te saludo….pongo tu regalo sobre una mesa preparada para dichos regalos, ….y entonces, como avanza la tarde, cuando llame tu nombre, ve a la mesa y recoge tu regalo... y camina al lado de tu amado Salvador, porque El se encamina hacia Su Padre y tu Padre. Llénate con paz, y únicamente con Mi paz bastará… por todas las distracciones de tu mundo…. tu debes confiar en Mi…. debes creer en Mi… sin importar nada ¡tú eres Mía!  Esta noche Bendigo a cada uno, Mis queridos hijos.”

 

(Comentario):( Pat) “Es un (banquete) por invitación únicamente…… no cualquiera puede entrar…… es mejor que estemos preparados. Con nuestro atuendo más fino……con lo mejor de nosotros bastará para Nuestro Senor.”
  • Hits: 2512

Drone footage presented by Finding Sacred Spaces.