30 de Noviembre del 2001

 

“Mis queridos hijos,

 

Mientras se preparan para entrar en esta gozosa temporada de adviento, Les pido que comprometan de nuevo su amor a Dios y a su vecino y con paciencia como la de Cristo restaurar la paz entre las familias.  Las pruebas y tentaciones siempre estarán ahí con ustedes, pero aquellos que verdaderamente saben, la paz de Cristo prevalecerá contra toda adversidad.”

 

“Habrá momentos en cada vida cuando la oración se hace difícil…. Simplemente repitan el Santo Nombre de Jesus…Jesus….Jesus…. gradualmente su alma estará consumida por el deseo ardiente de estar cerca de Dios y el alma encontrará deleite para renovar su oración…..” (Diálogo en lenguas)…… “¿Puedo repetir?”

 

“Hijos Míos, ésta es una temporada que debería estar llena de un gran gozo, y sin embargo el estrés del mundo interfiere con los planes de Dios para sus vidas. Es tiempo de sacrificio y profunda oración que puedan enfocarse en Jesus…. Un tiempo Santo, hijos Míos,….. un tiempo Santo.  Ustedes sobrevivirán muchas tormentas aferrándose fuertemente a la mano de Jesus…. ¡Confíen en Dios….y mientras confían en Dios…..vengan bajo Mi Manto, pues Yo soy la Madre que los guiará al Sagrado corazón de Mi Hijo!

 

Yo deseo que sea puesta una mesa al lado de Mi estatua y una vez más bendeciré todos los objetos que la gente traiga el viernes antes de Navidad. También les pido que esta noche en particular sea toda de luces de vela y que las oraciones vengan desde su corazón. Canten…..canten, hijos Míos, porque Dios ama que lo alaben.

 

Deberá ser puesta una canasta para los regalos de Mi Hijo al iniciarse el primer Domingo de Adviento que deberá permanecer en la capilla hasta la mañana de Navidad, Yo vendré el domingo antes durante sus oraciones y rosario, a bendecir cada petición…..cada uno y todos los regalos para Mi Hijo.”

 

(Pat) “Madre, he estado rezando y no he oído nada…….

 

(Maria) “Sí, hija Mía, tus oraciones no han ido a oídos sordos.  Diles a Mis hijos que estoy muy contenta por su perseverancia por el tercer jueves de vigilia, sus esfuerzos no se van a ir sin recompensa. Tú debes terminar la vigilia a las 11 (p.m.).  Te pido que pases por lo menos 15 minutos antes del rosario en alabanza a Mi Hijo. Como tu grupo crece, debemos resumir la vigilia a las 3 (a.m.) Te bendigo por todos tus esfuerzos por el amor que tienes a Mi hijo y a Mi.”

 

“Una cosa más te pido….  Sé que tratas tanto de hacer lo imposible…. Yo  solo quiero que hagas una tarea sencilla con un gran amor que tendrá más valor ante los ojos de Dios que conquistar lo imposible.”

 

(Visual): Esta tarde en particular se me permitió ver un visual mientras estaba aun en oración en la privacidad del cuarto de atrás. Los visuales generalmente son grabados en la grabadora: sin embargo, éste no ocurrió así porque mi esposo pensó que el mensaje había terminado y estaba preparándose para poner la grabadora para que el grupo la escuchara. Lo siguiente representa lo que se me permitió ver……. El cielo estaba muy brillante con muchas, muchas estrellas……. Y de repente, apareció lo que se veía como una gran caverna……. No obscura y siniestra…….sino un área de luces…….y sentada en la caverna estaba Nuestra Madre…….una vez más todas las luces en rosa y azul: sin embargo para describir las luces como uno las ve es muy difícil, ya que son tan brillantes que el color mismo es tan tenue pero se distingue ligeramente.  Ella parece estar con un niño…….y las luces (probablemente almas) se lanzan como rayos que llegan delicadamente a la mano extendida de nuestra Madre.  Se ve como si ella tomaria un pedazo de Su Manto y cuidadosamente envolviera cada alma como regalo.  Luego puso cada precioso regalo bajo Su Manto hasta que todas las estrellas (almas) se contaran como ……. esos “regalos” que obviamente están en preparación para el Nacimiento de Su Hijo……. éstos son los “regalos” que cada uno de nosotros traerá para ser puestos en la canasta de la Capilla y después puestos en los regalos para Jesus.  Estos regalos deben ser puestos en el pesebre en la mañana de Navidad.  Como Nuestra Madre dijo en Su mensaje aquí arriba…….son los sencillos y sinceros regalos de nuestros corazones los que más agradan a El (Jesus).
  • Hits: 2834

Drone footage presented by Finding Sacred Spaces.