Translate this page

enfrdeitptrues

7 de Diciembre del 2001

 

“Mis preciosos hijos,

 

¡Los invito de nuevo a caminar Conmigo a lo largo de este camino alumbrado por estrellas hacia la paz y serenidad, donde puedan oír el repicar de voces de los Ángeles, que alaban a Dios Todopoderoso!  Sí, nosotros hemos tomado estas caminatas antes, pero cada vez que renuevan sus pasos dentro de las pisadas del Maestro, se acercan más al entendimiento de Su amor por toda la humanidad.  Es muy difícil entender el amor de Dios por la humanidad, pero ustedes son hijos de Dios y deben perseverar en este conocimiento, que será impartido en cada uno y todos los corazones  donde la paz y la unión con Dios deberán pasar como El lo ha deseado desde el principio.

 

Ustedes miran y ven desastres y destrucción, pero lo que ha venido es solo un gozoso renacimiento de valor…….valor para ir hacía la Cosecha…. Para cosechar las semillas que han sido plantadas para esta su misión.  Ustedes se convierten en uno con El en Quien todas las cosas tienen su origen…. Ustedes se convierten en parte del Amor Divino.

 

Ahora nosotros todavía caminamos…..miren las estrellas…qué brillante están.  El suelo a su alrededor está bien alumbrado.  Estamos buscando un tesoro de recuerdos.  Te veo agacharte a recoger algo y ponerlo en tus bolsillos…….estas cosas las discutiremos después.  Veo que uno de ustedes ha encontrado algo tan precioso…..vengan a enseñárselo a….su Madre.

 

Es un botón, hija Mía, y ¿qué significado tiene para ti?”

 

(Pat) “Tenía un hermoso vestido para fiestas hecho por mi madre y de algún modo perdí el botón que sostenía el moño y me sentí tan mal y lloré y lloré.  Madre, he arruinado mi vestido…….y mi mamá tomó un botón de su vestido y tiernamente lo puso al mío.  Mi madre me dio el botón, pero, Santa Madre, lo más importante es que me dio su amor.”

 

“Sí, lo más importante de todo es el amor..... cómo lo encontramos y cómo lo compartimos le trae tanta alegría a Dios.  Vamos a regresar ahora, pero hay tantas otras historias para contar.  Es tan importante para Mis frágiles hijos tener pequeños tesoros porque los pequeños tesoros se convierten en gran fortuna al paso del tiempo….. sean bendecidos esta noche…. Al reunirlos bajo Mi manto y al tiempo que las estrellas brillan sobre Nosotros, Mi Hijo se sonríe con Su bendición sobre cada uno de ustedes.”
  • 1
Our Lady of the Sierras Shrine