31 de Agosto del 2001

 

“O hijitos Míos,

 

Despacio, muy despacio Dios está moldeándonos en la persona que El desea que seamos. El toma gran concentración y gran gozo en Su obra al contemplar a Sus creaturas.

 

Piensen hijitos, en una persona que toma un pedazo de madera y con una navaja bien afilada y mucha paciencia…. delicadamente talla la madera hasta que se vuelve un objeto de arte, transformado no de oro ni plata sino de un simple trozo de madera . Esto hijos Míos, es como Dios desea que sean……. Simple, sin embargo con gran potencial de ser bellas obras de arte reflejando amor….. Su amor….. a través de obediencia a Su voluntad.  Porque Dios, también talla deshaciéndose de las imperfecciones de cada alma ….transformándolas en preciosos tesoros.

 

Hijos Míos, sé que ustedes sienten gran alegría al esforzarse en obedecer la Santa Voluntad de Dios pero, Dios ve las almas que todavía necesitan ser lijadas y lustradas……  almas que aun no han entendido - ¡Dios viene en las distracciones! Nuestros hijos buscan silencio….la soledad de la belleza de Dios….ser uno con El…. y aun ellos tienen que aprender que ¡Dios permite interrupciones para que puedan crecer y estén sedientos de Su presencia!

Sean firmes como el timonero que lleva el barco a lo largo de mares tranquilos y el mar turbulento…. mirando siempre en lo que viene adelante (personal……lenguas).  Hijos, deben recordar, que la vida es como el mar……. Muy impredecible. Pero, Dios permanece constante y El quiere lo mejor para cada uno de Sus hijos. Confíen en El…. en Su misericordia y en Su perdón que ustedes serán inconmovibles. Recuerden, hijos Míos, la voz de Dios aún se escucha en la más fuerte de las tormentas…. incluso aún en el ojo del huracán…. hay paz. Busquen la paz de Dios.

 

Veo a algunos que vinieron a Mi casa esta noche y les di la bienvenida. Ellos son Mis hijos. Yo deseo quitarles las dudas de sus corazones para que éstos pudieran llenarse del Espíritu Santo y que la gracia de Dios penetrara en sus propias almas .”

 

(Visual): [Pat.} Tienen que ayudarme. No puedo decir si son dos cosas…… Si es el mar y el cielo, están tan juntos. Pero veo un cielo matutino…… Yo digo que es un cielo hermoso, pero coloreado de coral y el mar está calmado, hay un barco grande, no sé si es un barco pesquero porque es una construcción antigua. Veo redes en varios lugares pero no es una expedición pesquera como las que conocemos. Hay mucha gente en el barco y de repente hay un ruido. El vientoel viento se está haciendo fuerte y el mar está empezando a moverse…… grandes olas vienen. La gente no está preocupada No hay miedo ni ansiedad, sin embargo el agua está cruzando la cubierta del barco. Ellos, (la gente) permanecen en calma. Hay un sonido fuerte. Pienso que es una de las velas que se ha enrollado y está golpeando uno de los postes con la fuerza del viento los vuela y sin embargo la Paz permaneceo las olas se estrellan en el barco. Veo únicamente por atrás…… un hombre con Sus manos en el timón del barco. Hay una Maria en cada mano. Lo sabía es Jesus. Es por eso que no tienen miedo. Jesus es el timonero de almas. Aún hay mucho ruido, pero con todo y ese sonido, escucho decir ¡Que la paz permanezca! El agua se calma…… el cielo se vuelve azul con unas pocas de nubes mientras el sol estalla a través de ellas. El barco desaparece. Estaba tan tranquilo…… Así debe ser cuando creemos en Jesus…… cuando estamos dispuestos a Seguirlo. Todo se ha ido ahora. Únicamente hay paz…… La paz que El nos da a cada uno de nosotros.

 

Ella en forma tan sencilla simboliza el poder de la oración, nosotros nunca podremos comprender que las almas se salvan porque nosotros rezamos…… ¡Nosotros le pedimos a nuestro Senor por la conversión de los pecadores!
  • Hits: 2291

Drone footage presented by Finding Sacred Spaces.