17 de Agosto del 2001

 

(Visual): El mensaje empieza en lenguas.  “No puedo verlo Madre…… No puedo decir qué es……tiene una forma desconocida.”

 

“Hija Mía,

 

Yo he escogido que sea como un niño……en simpleza para que puedas ver lo que trato de explicarte para que se pueda entender para todos Mis hijos. Concéntrate ahora…..¡Dime qué ves!” (Pat) “ parece una llave…… llaves de tamaño y forma diferentes”. “¿Y para que crees qué son, hija Mía, esas llaves…(qué es lo que representan)? Déjame ayudarte hay muchos tipos de llaves de forma y tamaño así como hay  formas y tamaños de Nuestros hijos. ¡La importancia de la llave es que abra el tabernáculo en cada corazón!”

 

“Tu viste una llave anoche (Este fue el 3er jueves del mes 3 am vigilía en la capilla) ……tu escribiste (hice notas personales) …pero la llave no abre el Tabernáculo del Corazón de Mi Hijo….las otras llaves abren la puerta del corazón (de Sus hijos) ¿Haz visto a Mi Hijo como El toca en la puerta del corazón?…. (Vi una vieja y conocida estampa que representa a Jesus tocando en una puerta sólida) ……Donde no hay manija ni chapa para llave (que sea visible) la respuesta, hija Mía, es que cada corazón sin duda tiene una chapa el la cual Mi Hijo pone su llave….. pero únicamente en las chapas que de libre voluntad permiten a Mi Hijo entrar. Es tan simple, hija Mía……. ¿no lo es? ¿Entonces porqué…. porqué tantos de Mis hijos tienen trabajo…..porqué tienen ambiciones sin sentido que cierran la chapa de su corazón? Ellos se intoxican de deseos terrenales y no buscan tener como huésped a ¡El rey de Reyes y el Senor de Senores!

Habla suavemente a cada corazón para que esos corazones una vez más reciban el tierno toque de Mi Hijo y reaparezca la chapa en la cual El pone Su Amor Divino….. sana y restaura su fe. Debes permitir a Dios entrar antes que El te sane. El te lleva de este mundo al otro a través de la sencillez… por deseo de santidad. Vacía lo que queda de ti y Dios llenará verdaderamente con todo lo que El intenta para tu alma y su salvación.

 

Crean y confíen como niños que aprietan firmemente la mano de sus padres……confiados……amando siempre sin miedo porque su padre está ahí tomándolos firmemente por la mano que llega a El.”

 

(Personal) “Descansa ahora voy hablar a tu corazón y solo al tuyo porque tienes mucho que hacer……..hijita quien ve las luces”.*

 

(*Nota): Frecuentemente Nuestra Senora viene como la Senora de Las Luces…… como una silueta brillante de colores imposible de describir adecuadamente. Un intento de describir su vestimenta sería que es de piedras preciosas……tan brillante que es difícil de distinguir para el ojo humano.
  • Hits: 2762

Drone footage presented by Finding Sacred Spaces.