10 de Agosto del 2001

 

(El siguiente mensaje fue recibido durante el rosario del Cañón del viernes en la noche. El mensaje fue trascrito de una cinta que se usó para grabarlo mientras se dictaba. El uso de guiones largos indican pausas en la conversación de Nuestra Senora donde Ella puede o no puede interponer frases “privadas¨ no dirigidas a todos en general. Esta tarde en particular fue muy interesante por el número de personas que fueron movidas por el Espíritu Santo e hicieron comentarios de cómo ellos habían interpretado este mensaje.  La música en particular levantó el ánimo y una vez más agradecemos a Basil y su famosa guitarra viajera por haber sido parte de esta hermosa tarde. De hecho queremos agradecerle al Senor y a los grupos fervorosos de Su Madre, de que no solo se reúnen aquí sino que a través del mundo extienden una cobija de oraciones para cubrir a todas las almas dolidas y perdidas con necesidad de un tierno toque de amor espiritual).

 

Escuchen, hijos Míos……….. calmen sus corazones…..aclaren sus mentes y vengan, siéntense a Mi alrededor para Contarles una simple historia que puedan entender……una historia que no importa que tan corta o que tan grande es la voluntad de Dios para que su vida sobre esta tierra pudiera ser…… hay un tesoro. Mira hijita…… ¿qué puedes ver?¨

 

(Pat) “No estoy segura… es … parece un bebé, pero está todo envuelto. No puedo describirlo. Es un bebé que no ha nacido… eso es lo que es. Mira las manos…. Pequeñas manitas….. Se está chupando un dedo ..…la otra está cerrada.”

 

(Maria) “Voy a contarles una historia en la que ustedes se sientan parte… por lo que Yo he hablado de tesoros. Escuchen con atención….. Ven esta pequeña manita cerrada de este bebé que no ha nacido a punto de hacer su entrada en este mundo. Viene….un obsequio precioso de Dios en la mano que tiene cerrada. Porque….porque…… adentro de su mano hay un pequeño cofrecito que no es visible al ojo humano, pero el niño sujeta a este cofrecito. Este cofrecito permanece en cada y en todo momento de la concepción …….. durante la vida….. y finalmente hasta que regresan dentro del dulce y refrescante reino de Dios. El tesoro……. Un cofre de tesoros que solo Dios puede ver…… como el alma va madurando el cofre se hace más grande y cambia de un niño inocente como el cofre a uno que ha madurado.

 

Hijos Míos muchas veces ustedes buscan los tesoros de Dios. No se dan cuenta que los tesoros de Dios generalmente permanecen escondidos hasta el tiempo que El considera más apropiado. El cofre en cada preciosa mano se vuelve más y más un adorno mientras se acerca a Jesus…. A Su amor y a la obediencia de Su voluntad. La belleza la cual solo Dios puede ver, hijos Míos es lo que significa estar escondido… para que uno pudiera ver el tesoro que está guardado dentro de la mano ….. Entraría el orgullo y el tesoro se empañaría.  Dense cuenta ahora, que el tesoro dentro de cada cofre no es el tesoro que Dios les dio, sino es el precioso tesoro de Dios mismo. Escuchen y entiendan que ustedes son los preciosos tesoros de Dios y que lo que ustedes le traen son las gracias que han sido acumuladas por Dios a través de sus vidas….. mismas gracias que a su momento le traerán gloria a Dios.

 

Entiendan, hijos Míos….. carguen con sus dolores y sus cruces…..sus gozos y sus dolores….que cada uno de ustedes ha recogido dentro de este precioso tesoro …. Esta caja que se vuelve un obsequio precioso para Dios. No existe un valor, hijos Míos, para estos obsequios ….. cuando son dados desde el corazón son regalos invaluables para Dios. Y así como algún día se presentarán ante el Trono de Dios cada uno se abrirá en Su presencia y se volverá una corona que adornará el Trono de Dios.

 

Toma Mi mano y camina Conmigo que Yo puedo enseñarte la grandeza de lo que va a venir. Estás cansada, hija Mía….entonces deja que el amor de Jesus refresque tu alma y tu puedas ver lo que El desea que veas…….y puedas hablar las palabras que El desea. Mira brevemente… pero solo un momento.”
……..lenguas…. (mensaje personal de alabanza).
  • Hits: 4904

Drone footage presented by Finding Sacred Spaces.