3 de Agosto del 2001

 

“Mis queridos hijitos,

 

Toda la alabanza y gloria al cordero intachable de Dios que se sienta sobre el Trono llamando a cada uno de ustedes a Su pastura. Elógienlo cuando El les llama en la canción ....  es una melodía tan bonita que sólo ustedes pueden oír y detectar su propio nombre. Escuchen…. No tengan miedo a escuchar…..no tengan miedo a abrir sus corazones y a aceptar la responsabilidad del Llamado de Dios, porque El necesita de sus servicios (ésto implica que El necesita asistencia de nuestra voluntad para lograr Su propósito). Escuchen cada uno de ustedes, Mis preciosos hijos, y permitan que esas palabras penetren profundamente dentro de su corazón.

 

Vine a darles un mensaje esta noche…… Sí, vengo a esta Nuestra santa casa, pero no es solo aquí, ya que Mis mensaJesuson enviados a través de todo el mundo…. Por ahí hay otros lugares designados a ser Mis pequeños centros de misericordia. Mi voz hablada para que puedan entender…….flota como en las corrientes del viento…….. arriba y abajo…….como la corriente la guía……. Pero, no obstante Mis mensajes llegan a todos los corazones de Mis hijos. Yo he revelado tanto a ustedes….. cuanto más puedo decirles pequeños, por esas palabras que ya He hablado…….. muchas han sido archivadas ……talvez como un tesoro, pero dicho tesoro debe ser abierto, gozado y compartido. Su responsabilidad es compartirlo pero con un corazón amoroso y gentil, que dice que eres amado. Eso es más difícil cuando la oposición les enfrenta con palabras ........con comentarios…....que desgarren su paz. Pero sosténganse apretaditos a Cristo porque Su Espíritu el cual taladra dentro los llenará con las aptitudes para guiar suave y amorosamente a las almas a la gloria eterna con Dios.

 

Ellos leen y reflexionan……. Para que ustedes los encuentren Yo he repetido Mis mensajes…. Cambiando las palabras un poco pero dejando su  significado completo a la vista. Despierten, hijitos, despierten y prepárense para esta batalla por almas . Permitan al Espíritu Santo tocar y refrescar sus vidas cada día. Vuélvanse almas simples…. humildes….. las cuales son el arma secreta de Mi hijo. Ellos no dejan cicatrices, pero el poder es tan efectivo. Ámense uno al otro como nunca antes porque la jornada y esta misión tomarán diferentes direcciones y Yo llamaré sobre cada uno de ustedes…. especialmente las almas más tímidas, el alma que sostengo cerca de Mi Corazón (para darle fuerzallenarlo con amor y ponerlo en fuego)….. Para valientemente ir adelante y proclamar el amor y misericordia de Dios.

 

Los bendigo esta noche mientras dejo con ustedes a Mis Ángeles cantando dulcemente para refrescar y aniMaria cada uno de ustedes. Los amo, hijos Míos.”

 

(Un corto visual): (Una lección en humildad ----- Nuestro orgullo nos advirtió que imprimiendo este visual podíamos esperar la burla.) Yo estoy viendo hacia abajo y es tan simpático porque parecen niños, pero no todos son niños. Ellos hacen aviones de papel. Estoy mirando y es bastante seguro que ellos los avientan  al aire y podemos ver como las corrientes toman uno tras otro .... levantándolos alto .... unos bajo ... pero enviándolos en todas las direcciones diferentes  (otra vez, podíamos  escuchar el piar de los pajaritos en el fondo). Estas son las palabras de Nuestra Senora…… Nosotros somos los mensajeros.”
  • Hits: 2381

Drone footage presented by Finding Sacred Spaces.