25 de Septiembre de 1997  (Maria)

 

Mis queridos pequeños,

 

Se les pide que persistan pacientemente en sus esfuerzos de preparación. Sirvan a El, en quien ustedes han puesto su confianza porque los ángeles del Senor han sido despachados y han tomado sus posiciones para esta gran batalla.

 

Hijos Míos, ustedes tienen un gran aliado en éstos, los defensores de la verdad de Mi Hijo.  Deseo que ustedes utilicen todos los medios de protección que hemos puesto a su disposición --- llamen a los ángeles, especialmente sus ángeles de la guardia, que ellos los guiarán a través de los peligros de su mundo. Escuchen hijos Míos, Nuestros mensajes con fe de niños. Sientan Nuestro amor y permitan que la luz de Jesús brille dentro de ustedes.  Hagan un esfuerzo extra, pequeñas ovejas, para tener una sonrisa lista, un oído abierto y un corazón comprensivo. Muchos están necesitados de compasión.  Su mundo se ha convertido, centrado en si mismo, egoísta y por lo tanto, auto destructivo. 

 

Escuchen Mis palabras, hijos, La Cosecha jamás ha estado tan lista.  Se les ha comisionado y enviado a los campos --- acepten o rechacen su responsabilidad como ustedes escojan, pero sepan que la hora de dar cuentas se acerca. No teman y amen mucho porque a través de sus acciones atraerán a otros a Jesús.

 

Oren, hijos Míos, y Yo, su Madre, intercederé por ustedes. ¡Los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo!
  • Hits: 2814

Drone footage presented by Finding Sacred Spaces.