23 de Octubre de 1997 (Maria)

 

Hijos Míos,
               
Permitan que Mis palabras tomen raíces muy dentro de sus corazones --- aliméntenlas y crean en ellas.                     

 

La condición de su mundo trae tristeza a Mi corazón y lágrimas a Mis ojos.  Los he advertido, pequeños Míos, y les ha urgido que tengan una completa conversión de corazón.  No se demoren pero reaccionen con una actitud positiva de amor y obediencia.  Reconcíliense con Mi Hijo mientras aun hay tiempo.

 

Escúchenme porque Mi mensaje es urgente --- preparen sus corazones.  Los eventos que Yo he pronosticado están muy cerca.  Aquellos quienes no han respondido a Mis palabras arriesgan consumirse en el abismo de la agonía.

 

Oren por sus hermanos y hermanas quienes niegan la verdadera presencia de Jesús.  El es su Senor de sanación que viene a traer paz y amor a un mundo obstinado en la destrucción y el odio.  Hagan campo para El, pequeños, la salvación es el precioso regalo libremente ofrecido por Mi Hijo.  Rechazar este regalo Divino trae únicamente un eterno dolor de cabeza.

 

No tienen mucho que esperar, hijos Míos, el ángel del Senor está separando las ovejas de los chivos.  Oren porque Yo también rezaré e intercederé por ustedes.  La urgencia golpea sobre la puerta de sus corazones.  Paz y Amor.
  • Hits: 2792

Drone footage presented by Finding Sacred Spaces.