20 de Agosto de 1997 (Maria)

 

Mis queridos hijos,

 

Les traigo paz y amor y la gentileza de Mi corazón lleno de compasión por ustedes a quienes Nosotros hemos llamado.  Se les ha dicho que esta jornada no es fácil sino que está llena de obstáculos, los cuales van a poner a gran prueba su obediencia y devoción hacía Mi Hijo.

 

Nuestros mensaJesúson claros a nuestros fieles seguidores. Ustedes reconocen las señales de lo que pronto vendrá pero se sienten inadecuados y frustrados porque sus manos han sido atadas con cordones de la burocracia.  Esto, hijos Míos, es como siempre ha sido a través de la historia.  Únicamente aquellos cuya fuerza ha sido aumentada por la Sagrada Eucaristía y una consciencia pura podrán perseverar en la gran purificación que viene.  Apresúrense, preciosos Míos, en todos sus asuntos, Cristo debe venir primero si no, no habrá paz para continuar con sus obligaciones.

 

Deseo que la voluntad de Mi Hijo los prepare para aquellas almas que pronto serán conmovidas por una gran señal ---- una gracia final de Mi Hijo para la conversión.  Esto, en realidad, será una gracia muy grande para todos los corazones.  Aquellos quienes la reconozcan como tal van a arrepentirse y a convertirse totalmente.  También habrá almas desafortunadas que entrarán en un estado de choque temporalmente, pero no tendrá impresiones duraderas.

 

Mis hijos han sido Mariados por Mis ángeles ---- ustedes van a reconocer aquellos en quienes puedan confiar.  El Espíritu Santo los va a guiar y a proteger.  Que todos los corazones oigan Sus palabras.  

 

Nosotros deseamos que ustedes almacenen provisiones* ---- al menos lo suficiente para un periodo de un año.  Los tiempos que se aproximan son muy difíciles ---- doctores, enfermeras y abastecimientos médicos van a ser muy escasos o no van a existir.  Vamos a enviar a ustedes a aquellos cuyos corazones arden con compasión y amor por Jesús. *(Discernimiento: Para aquellos que tienen los medios y la intención de compartir con la comunidad.)  Basta, hijos Míos, ---- prepárense porque hay mucho que hacer.  Extiendo Mis bendiciones maternales sobre Mis fieles.  Paz, hijos Míos.
  • Hits: 2381

Drone footage presented by Finding Sacred Spaces.