1 de Agosto del 2003

 

(La Recipiente) “O Dulce Madre. Pues es Ella que viene tan fielmente a hablar con nosotros, a  guiarnos y a ayudarnos. Perdona mi debilidad.  Ayúdame, Dulce Madre, a escuchar Tus palabras mientras las pronuncias esta noche.”  

 

“Esta noche los llamo …. los corderos de Su campo. ¿Quién de ustedes no ha buscado….. dejando atrás a los que están seguros y buscando a aquel que está perdido?  Pasan por muchas pruebas ….. muchas ocasiones de desesperación y desilusión y aun no se rinden ….. porque saben que es Jesus mismo quien dejo el rebaño en búsqueda de ustedes en algún tiempo en sus vidas. Ahora la responsabilidad es de ustedes …… pues Cristo vive dentro de ustedes y si El los manda a los campos y a los cerros pedregosos y a las montañas a encontrar a esa oveja perdida …… ese hijo que se ha extraviado …… esa persona que te ha causado tanto dolor en tu vida diaria, en tu trabajo en cualquier circunstancia en que te hayas encontrado. Esta es una oveja que ahora vuelve al rebaño y a la cual Mi Hijo llama. Cada uno debe cumplir con lo que se le ha asignado sea en buena salud o en mala …… con gozo o con dolor. Pues ustedes saben que con fe hay esperanza y en la esperanza está el amor ….. amor eterno. 

 

Mis hijitos, 

 

Muchas veces les he dicho acerca de las pruebas y las dificultades de la vida y han aceptado Mis palabras sin saber todo lo que significan o como se llevarán acabo. Un corazón enamorado de Jesus reconoce estos obstáculos y no huye …… no se esconde, si no que con valor pasa al frente y estira la mano…… la mano de Cristo, para llaMaria esa alma …..a esa oveja, otra vez al rebaño de Cristo. Créanme, Mis hijitos, pues he estado con ustedes muchas veces ….. les he dicho muchas veces, pero la palabra que siempre les dejo es amor….. Con el amor viene la paciencia de perseverar, siempre perseverar, Mis Hijitos, pues un gran amor les espera……un amor que no se pueden imaginar. Crean ….. confíen …… pero amen a pesar de todos los obstáculos. Amen y alcanzarán la recompensa que Dios tiene para cada uno de Sus  hijos amados. Descansen pues muchos están cansados ….. Muchos están fatigados por la jornada de la vida por las pruebas y las tribulaciones. Descansen en la paz de Cristo. 

 

(La Recipiente) Hubo una pausa en el mensaje de Nuestra Madre, que parecía haber concluido.  Sin embargo, nos dejo con la siguiente frase para contemplar.  Ella más frecuentemente nos da una palabra o una frase que nos  permite preguntarnos, “¿Como aplica ésto en mi vida?   

 

“Solo tienen que tener la intención de salvar las almas. Dios reconoce el esfuerzo y el amor que hacen para traer almas a Su reino.”
  • Hits: 3640

Drone footage presented by Finding Sacred Spaces.