9 de Noviembre 2001
“Mis más preciosos hijos,

 

Este es el tiempo en que la impaciencia está revolviendo el caldero de la destrucción ….. y los corazones que pertenecen a Mi Hijo se encuentran a sí mismos esperando por dones espirituales. Quebrantamiento y caos salpican por todo el mundo…..si no fuera por las profundas raíces espirituales …… uno mismo pudiera ser arrastrado y tirado dentro del caldero.

 

Ustedes Mis pequeños guerreros de oración, no deben bajar sus defensas, si no rezar con mayor fervor……. Por su confianza en Dios. El solo los sostendrá, quienes son fieles a El. Dejen que sus sufrimientos  traigan gozo como las flamas del Divino Amor purifican sus almas . Vayan en paz……pues Dios envía a Sus Ángeles a proteger Sus almas preciosas.”

 

(Visual breve): “El cielo estaba gris pero había un humo de vapor brillante el cual aparentemente venía de algunos recipientes. Creo que éstos no eran signos positivos como nosotros pudiéramos verlos porque el humo que se elevaba de estos recipientes era de naturaleza siniestra. El cielo se hizo brumosode repente todos los recipientes parecía que vaciaban su contenido sobre la tierra Era como pensé todo estaba hirviendo. Todo se nubló y se desvaneció.”

 

Noviembre 16, 2001 fue un mensaje personal.
  • Hits: 2333

Drone footage presented by Finding Sacred Spaces.