20 de Julio del 2001

 

(Visual: Parece un valle, pero no en el desierto es una campiña con toda clase de árboles llenos de fruta. (Personal… “Tengo tu mano”), no entiendo que es lo que debo ser. Estamos regresando ahora es tan hermoso Mira adelante Hay unas montañas.  Es nuestra pequeña montaña. Veo la Cruz. Podemos ver tan lejos, únicamente puedo reconocer la capilla y la estatua de la Santísima Madre. Parece algo creciendo en la montaña es como una cobija no sé que es se está moviendo. O Senor es gente muchísima gente.)

 

“Queridos hijitos,

 

Alabado sea Jesus, Mi Hijo amado, y Nuestro Salvador, porque El Me ha confiado a ustedes, y aquellos que vienen con la misión de misericordia… para este santo lugar y a este santo lugar vendrán los que están lastimados los que no son amados y aquellos que están estresados por la vida. Les pedimos, hijitos, que sean misioneros de la misericordia.

 

Desearía decirles acerca de la grandeza. La grandeza de la cual hablo está dentro de cada uno de Nuestros hijos…. Pero cada uno debe esperar por Dios para este precioso momento. Mientras El habla, cada alma preciosa madura y se perfecciona como la fruta de los árboles que acabas de ver. Este regalo de grandeza es, hijitos Míos el regalo de la humildad, confianza y simplicidad… todas las gracias de Dios. Es un regalo que les es dado a todas las almas que abren su corazón para recibirlo. Grandeza….. esta grandeza…..no se estima así misma valiosa de un aplauso o de un reconocimiento en la tierra. Busca pasar desapercibida, escondida en las sombras hasta que Dios llama….así como El va llamando, el poder de Su Presencia ilumina cada alma con tanta fuerza para seguir adelante y enfrentar el dolor….. la soledad .. el olvido.. eso, Hijos Míos, es su propósito aquí…. Por ésto, Nuestra Sagrada Montaña es un refugio para almas. Es una de pocas esparcidas por el mundo.  Los llamo para que oren y se preparen ¡van a necesitar esa fuerza! Confíen en Mi Hijo mientras Los animo esta noche  bendigo a cada uno, ¡Mis  preciosos, preciosos hijitos!

 

(Instrucciones especiales: Se nos ha pedido que formemos grupos con diferentes talentos…… Aquellos que pueden servir en áreas especificas cuando se necesite. Todos debemos buscar estar en estado de gracia ya que estaremos trabajando con almas con necesidad de la misericordia de Dios. Esto nos ayudará para enfrentar los tiempos que vienen. Todos aquellos con talentos especiales (dones) nos ayudarán a funcionar más suavemente…… Para los grandes planes de Dios y El nos está dando un amplio margen de advertencia…… ¡debemos prepararnos ahora…… debemos prepararnos ahora!)
  • Hits: 3573

Drone footage presented by Finding Sacred Spaces.