La Homilía de la Misa Navideña del 18 de Diciembre del 2015

Esta bella homilía dada por nuestro pastor durante la Misa Navideña sirve como guía espiritual para el mensaje.

Gracias por cumplir con su cita esta noche. Su 'cita con Dios'... su 'cita con María'.  

Decimos que María nos 'va a visitar'... porque pensamos en términos de tiempo y espacio. Porque la realidad es que el Cielo no está muy distante, y no es que Ella venga de un lugar muy lejano, sino que a veces nuestra fe, nuestra esperanza, y nuestro amor despejan nuestra vista lo suficiente... para que podamos escuchar y ver lo que siempre tenemos cerca.


Me gustaría compartir con ustedes un poco del mensaje que se recibió esta noche... que se dio con amor... que nos dio como un regalo, y de lo que nos ha dicho constantemente. Es un mensaje que nos habla del amor que Dios nos tiene a cada uno de nosotros... y que tiene por todos nosotros. Ese mensaje... de La Buena Nueva... es siempre el mismo. La palabra 'asegurarles' se escuchó varias veces. Debemos de estar seguros del amor que Dios nos tiene. Debemos de estar seguros que María siempre está rezando por nosotros. Escuchamos un hermoso mensaje para los 'peregrinos'... porque nosotros somos peregrinos, todos juntos somos peregrinos, y caminamos juntos por un sendero iluminado por María... un camino de perdón y de amor... un camino de misericordia.


No se desalienten, pensando que Ellos no escuchan sus oraciones. Sus oraciones las escuchan... sus penas las sienten... y Ellos experimentan sus alegrías. No se desanimen. Todos nosotros, cada uno de nosotros, estamos llamados a este camino... a esta peregrinación. Esta peregrinación es corta. Estamos llamados a esta peregrinación... a este camino... que Ella ilumina. Este es el sendero de la fe y confianza en Dios. Ella nos habla de su Fiat, su 'Sí' a Dios... su 'Sí' a Dios en a la Anunciación... su 'Sí' a Dios bajo la Cruz... su 'Sí' a Dios por nosotros. María siempre dice 'Sí'.


Dios los está llamando. No sierren sus corazones... abran sus oídos. Dios los está llamando.


Ella mencionó a cerca de 'tomar nuestros corazones (si se lo permitimos)... cada uno de nuestros corazones... y ponerlos sobre el altar esta noche'... 'si me lo permiten... Yo pondré sobre este altar en esta noche'.


La vidente "vio" al final del mensaje... el cielo iluminado y Nuestra Señora dándonos la bienvenida... llamándonos... e invitándonos. La vidente vio una 'fila enorme de gente'... de peregrinos subiendo hacia la luz. Ella nos vio a cada uno de nosotros ahí... entre esos peregrinos, respondiendo al llamado de Dios. El sendero que ella vio, estaba iluminado por estrellas. Las estrellas delineando el camino y el pueblo de Dios escuchando y respondiendo a la canción celestial... el llamado del Cielo. Cada uno pasando por el manto de María, sin miedo y llenos de alegría.


Dios nos está llamando... a través de María. Y lo que se nos dice nuevamente, lo que experimentamos esta noche, y en nuestras vidas juntos como peregrinos, es el amor del Padre, el amor del Hijo, y el amor de la Madre. Somos amados. Hemos sido llamados en misericordia. En el mensaje contiene mucho más y será transcrito e impreso, pero estas son algunas de las palabras que pensé que son importantes para compartir con ustedes esta noche. Porque ustedes han venido con fe y confianza, a cumplir con su 'cita con Dios'.


Finalmente, ¿me permitan compartir con ustedes un pensamiento personal que me vino a la mente esta noche? Que tan seguros nos sentimos que Nuestra Madre esta intercediendo por nosotros. ¡Todos debemos de estar seguros de que Ella reza por nosotros! ¡Ella reza por nosotros! ¿Recuerdan la Boda de Caná de Galilea? ¿Recuerdan que Ella le dijo a JESUS, "Hijo, no tienen vino"? ¿Recuerdan eso? ¿Y recuerdan lo que hizo JESUS? Él les dio el regalo de vino en abundancia, porque Su Madre le dijo, "Hijo, no tienen vino".


Ahora Ella le dice... "¡Hijo, ellos no tienen fe!"... Ella le dice... "¡Hijo, ellos no tienen esperanza!"... Ella le dice... "¡Hijo, ellos no tienen amor! ¡Sí, nuestra Madre siempre está intercediendo por nosotros!"

  • Hits: 1452