Our Lady of the Sierras Shrine
 
Mensaje de Cuaresma 24 de Febrero 2012
Nuestra Señora Habla
 
El siguiente mensaje fue grabado y se dio a través de Pat en la casa de San José durante el Rosario del viernes por la noche.
 
... María … María … después lenguas…
 
“Mis queridos hijos,
 
Quisiera compartir con ustedes … en esta noche tan especial … la gracia que Mi Hijo ha puesto dentro de cada uno de sus corazones.  Esta gracia … mis hijos … es tan importante … pues es una lección … una lección de amor.  Deseo enseñarles durante esta temporada de Cuaresma … fidelidad a la gracia.  Caminaremos … con mi hijo … y juntos … estaremos unidos … compartiendo … sufriendo … en júbilo … en júbilo … en júbilo mis hijos.”
 
… lenguas…
 
“Tendrán la oportunidad de aprender … y de experimentar … cómo el sufrimiento realmente se convierte en júbilo … cuando todo se pone en manos de Dios … y es Su Voluntad y solamente Su Voluntad … cual deben aceptar.  Esto será aprendido y atesorado … puesto que convertirá su vida en una vida al servicio a Dios … por medio de amor y el servicio a los demás.  Les bendigo con la bendición de una Madre … de concederles la fuerza que van a necesitar en nuestra jornada.  Vengan conmigo mis hijos sin temor … caminaremos juntos.”
 
... mensaje privado / lenguas ...
  • Hits: 2474