Mensaje de Mayo 13, 2011
Nuestra Senora habla

        
Mientras descansaba “en el Espíritu” Pat recibió el siguiente mensaje durante el Rosario bilingüe de Viernes en la Colima de Maria.

(Hablo en lenguas  largamente) Tu voluntad… No la mía….

“Mis queridos hijos,

No los he olvidado…. al contrarío….  abrazo a cada uno de ustedes esta noche…. pues el mensaje que tengo para ustedes debe ser discernido en cada Corazón. Cada uno de ustedes si se comprometen…. serán vaciados como…. una *libación por las almas en el altar del sacrificio.

Piensen en estas palabras y en su significado…. mientras observan al mundo tan necesitado de hijos dedicados…. aquellos que aman a Mi Hijo sobre todas las cosas…. y aquellos que voluntariamente por ese amor…. buscan a los descarriados y los guían  suavemente…. tan suavemente a Mi Hijo.

Pídanme a Mí, Mis hijos…. cuando necesiten el cuidado de una Madre y Yo los ayudare en esta su misión. No piensen que no pueden lograr esta labor…. esta gran labor de amor y sacrificio…. pero solo piensen de lo que les digo de la grandeza…. de tanta belleza…. porque Mis hijos…. es pura…. es santa…. es divina.  ¿Aceptaran esta mi petición de unirse conmigo…. en estos los últimos tiempos?

Como una Madre, los abrazo con mi Corazón maternal…. mientras las lagrimas caen de Mis ojos.

Paz Mis hijos.”

*(Libación – una oferta liquida, como las libaciones de aceite de olivo o vino que se vaciaban sobre el altar de sacrificios en el Templo. San Pablo habla de su vida “que se derrama como una libación”  (2 Timoteo 4:6) como señal de su entrega total a Dios.)

  • Hits: 2949