NUESTRA SEÑORA DE LA SIERRAS
 
           La visita de Navidad y el Mensaje del 23 de diciembre del 2011  Rev. 1-13-12
 
Los  siguientes mensajes grabados y el acontecimiento descrito fueron dados a la vidente durante la visita anual de Navidad de Nuestra Señora el viernes 23 de diciembre del 2011. Una hermosa Misa co-celebrada que contó con dos importantes sermones bilingües ofrecidos  por dos de los sacerdotes que aquí se encontraban, los cuales se basaron en aquello de lo que ellos fueron testigos. Aproximadamente a las 8:10 PM durante las Letanías, Pat entró en el descanso en el espíritu y entonces empezó hablar muy suavemente en una "conversación en lenguas" en 3 idiomas distintos. Entonces muy lentamente el mensaje de Nuestra Señora vino:
 
"Mis queridos niños,
 
Estoy aquí esta noche una vez más… con la bendición del Padre… quien tanto los ama… Él me ha permitido venir… compartir Su amor y Su Misericordia… para favorecerlos mis niños.  Muchos, aquí esta noche… han sacrificado tiempo, distancia y se han sacrificado por amor a otros… para estar aquí… pedir intercesión por los más necesitados.
 
Es tiempo mis niños… que ustedes reconozcan… que el tiempo por sí mismo es un regalo de Dios. Una gracia dada a cada uno de ustedes… en un momento particular de la vida. Este es tu tiempo… un tiempo de no temer… ni permitir que la ansiedad  entre a sus vidas…sino un tiempo para aceptar aquello que no puede ser explicado.  Sólo confiar en la gracia de Dios… ¿se han permitido aceptarlo? ¿Harán esto mis niños…? ¿Quién permitirá a Dios trabajar en sus vidas….como Él lo escoge….no como ustedes lo escogen? Porque El los ama… y sólo desea aquello que los acercará más a Él. Llénense de alegría… no de temor, porque Dios siempre está con ustedes. Oren para no caer… no fallar en los deseos que Él tiene para ustedes…y aún esto es exactamente lo que hacen.  Pero dense cuenta, Mis niños… que Dios siempre está con ustedes. Él nunca los ha dejado. Él  conoce sus debilidades… y las fortalezas que Él les ha dado. Escúchenlo… porque Él le habla a cada uno de ustedes. Tomen el tiempo para orar… comunicarse con su Dios… y ustedes encontrarán que la paz que Dios desea en sus vidas llegará. Esta noche, hay personas que están muy enfermos… aquellos  que han venido por sanación… y para pedir por la intercesión de una Madre a su Hijo. Es con fe y confianza… de que la intercesión se realizará. Yo soy una Madre que los ama…. una Madre que los acerca más a Su Hijo. Permítanme reunir a cada uno de ustedes… bajo mi manto… y allí encontraran el consuelo y la sanación… que ustedes necesitan en sus vidas. Recuerden que la necesidad… es diferente al  querer. Dios se ocupará de sus necesidades. Oren…Oren ahora Mis niños".
 
Pat ahora relata su visión: "Hay una luz… una luz muy brillante – una luz indescriptible. Dentro de la luz hay una forma… de una Señora muy hermosa… Nuestra Madre… coronado con una corona de oro. No como  nosotros lo conocemos…todo ello es visto en luces.  Pero esta Señora, Nuestra Madre… mira hacia abajo hacia Sus niños. Sus brazos están extendidos hacia adelante. Envolviendo sus brazos esta un hermoso rosario. Pero en cada mano… la mano derecha sostiene  una pelota o el globo (yo no sé cómo describirlo). Los matices del globo invitan y son pacíficos… colores diferentes de azules y verdes… suave – colores suaves… morado y los otros brillan. ¡Yo no puedo describirlos adecuadamente! En la mano izquierda Ella sostiene otro globo. Uno no tan atractivo. Quizás uno fue de paz… y el otro de confusión. Yo veo que ella lleva sus manos hacia donde ambos globos se unen, el globo de paz y tranquilidad… proyecta una explosión de luces….y ahí Ella sostiene el globo que nos trae paz y tranquilidad
 
“Ella dice:" "De uno de la paz a uno de confusión…. con el rosario envuelto alrededor de mis brazos … los uno … y por el poder del rosario … por el poder de la oración … el globo de la paz sobrevive … el otro es eliminado. Es nueva vida una vez más. Nueva vida, mis niños… para todos ustedes. Nueva vida empieza... Cristo está aquí. Les trae nueva vida a todos… a los que abren sus corazones. Permitan que este tiempo sea una nueva renovación…… y un nuevo crecimiento….un nuevo comienzo… ¡Una nueva vida en Cristo!”
 
Comentario por Director Espiritual de Pat
 
En la tarde del 23 de diciembre 2011, un mensaje muy hermoso fue recibido de nuestra Señora, una vez más encausando la fe para poner nuestra total confianza en el plan de Dios para nuestras vidas y para nuestro mundo. Quizás en una alusión a los fuertes fuegos que devastaron esta hermosa área el mes de junio pasado, nuestra Señora habló de la gloria de Dios que surge de 'la ceniza y aparente destrucción total' y prometió que un nuevo crecimiento vendrá, 'el crecimiento vendrá de su fe que Dios alimentará'. ¡Verdaderamente una preciosa promesa!
 
Nuestra Señora también habló de la sencillez de sus mensajes, que con demasiada frecuencia son hechos "complicado" por nuestra falta de entendimiento. Sus mensajes del amor de Dios, de la presencia de Dios, de la paz de Dios – vertido en corazones receptivos, son palabras "sencillas" y profundas. Nuestro Señor habla de esto en el Evangelio, cuando dice: "Padre... lo que tú has ocultado a los que mucho saben y a los listos, tu lo has revelado a los más pequeños”. (Mateo 11:25) 
 
¡Estos mensajes deben ser recibidos con  total seguridad e incuestionable confianza de niños quienes saben que el que les habla, los ama!
Siguiendo el mensaje, la vidente relató una visión de nuestra Señora que es llamativamente hermosa y otra vez acentúa el poder de oración, la importancia de oración para "nueva vida. . . Nuevo crecimiento. . . Un nuevo comienzo. . . Nueva vida en Cristo" que viene a nuestras vidas y en nuestro mundo. En la visión, nuestra Señora fue vista sosteniendo dos globos  uno de paz y el otro de confusión. Los dos globos fueron reunidos y el globo de confusión fue quebrantado en "una explosión de luces" por lo que sólo permaneció el globo de paz y tranquilidad.
 
De acuerdo a como se desarrolló la visión, recordó muy poderosamente una visión sorprendentemente similar que Santa Catalina Labouré, la "Mensajera de la Medalla Milagrosa", recibió el 27 de noviembre 1830. En esa visión, ahora conocido como la 'Virgen del Globo', Santa Catalina vio a la Virgen levantar un hermoso globo que parecía ofrecérselo a Dios en un gesto de súplica. Santa Catalina oyó una voz en lo profundo de su alma que dijo: "Este globo representa el mundo entero. . . Y a cada persona en particular".
 
La vidente no tuvo conocimiento previo de esta aparición a Santa Catalina Labouré antes de su propia visión de la Virgen que sostiene los dos globos, que se convirtieron en un solo “globo de paz”.  ¡Para aquellos que aman la "Medalla Milagrosa", esta visión de la 'Virgen del Globo' recibida el 23 de diciembre 2011, es un regalo especialmente hermoso del amor de nuestra Madre y nos alienta fuertemente a orar con más fervor, especialmente el Rosario!
 
Después del mensaje principal y la visión de la 'Virgen del Globo', un tercer mensaje fue dado, el cual habla de la actual experiencia de recibir las visiones y locuciones.  El contenido del tercer mensaje grabado será archivado ya que no es para ser publicado. 
 
  • Hits: 2859