Mensaje del 10 de Octubre, 2008
Nuestra Senora habla

El siguiente mensaje se recibió y se grabo durante el Rosario del Viernes en la Casa de Maria. Después del segmento grabado siguió un mensaje informal y personal para un sacerdote que visitaba.

La recibidora del mensaje primero habla tiernamente en lenguas y después Nuestra Senora hablo.

Mis hijitos,

Con gozo en Mi Corazón los acerco a Mí, Pues Mi Corazón esta unido al de Mi Hijo. La ternura de Su amor y misericordia no puede ser explicada ahora pero solo será revelada en el tiempo apropiado. Les he pedido muchas veces que se preparen..... Que dejen que su luz brille así como vieron la luz de Mi Corazón brillar en esta noche. Así pues, la luz de sus corazones debe brillar. Deben dar la bienvenida a todos nuestros hijos con amor y perdón.

Hija, no te preocupes. (La recibidora habla) No pueden ver Madre..... no pueden ver.

*Parece que el cielo se oscurece..... no hay estrellas que iluminen el cielo. Y luego en lo que parece un instante millares de luces se encienden todas brillan al lo lejos pero muy brillantes……. Madre…… Nos recuerda del poder de la oración. Se sienta placidamente una vez mas en una silla (una poltrona.) No veo la aguja, solo el hilo entre Sus dedos remendando lo que otra vez parece ser una edredón. Pero el reloj de arena que vemos hace mucho tiempo esta casi vació. Tenemos tan poco tiempo. Ahora nuestras oraciones son tan importantes. Oren, nos dice con una Mirada más intensa y dolorosa en su rostro. ….Oren. ¿Que debemos orar Madre? “El hilo entre Mis manos….. Sean mi oración para ayudar a una alma. Que la misericordia de Dios de vuelo a esa alma para sanar y restaura….. Oren.”

(La recibidora) “Cada estrella tiene un hilo.” “Ella dice; esto no es una escena imaginaria que ha sido creada para ustedes. Si no comprendan el poder de sus oraciones…. Entonces, Mis hijos, no quieren saber lo que le espera al mundo. Los he llamado Mis guerreros. Los necesito ahora (sus oraciones) pues cada una es unida a las Mías y van ante Mi hijo. (breve pausa) Una bobina de hilo…dorado… cada tijeretazo del hilo que es cortado se convierte en una oración que es enviada a una alma. Por medio de nuestras oraciones.....” (La oración audible termina en este punto.)

*Para clarificación adicional, hagan referencia al mensaje publicado el 16 de Febrero de 2001.

  • Hits: 2803