30 de Enero de 2004

 

(En este día en particular antes del rosario tuvimos dos específicas peticiones, para orar por las madres tan abatidas que están tristes por los problemas con sus hijos adultos. Cuando uno oye este mensaje, no se hace nada para sentir la paz que se les dio a muchos.  Por favor oren para discernir su significado para ustedes.) 

 

(Recibidora) "Dulce Madre; parece que últimamente vengo ante Ti con tantas preguntas y Tu respondes a ellas con tanta paciencia.  Madre, tantos piden por sus hijos…… por sus penas y por sus sufrimientos.  ¿Cómo les respondo, Madre?"

 

"Mi querida hija, 
 
Les dirás a cada uno de estos padres, que tienen a sus hijos en diferentes dificultades, sea de salud, económica…pero más importante…que están alejados de Dios.  Les dirás que el sufrimiento que padecen por sus hijos será una purificación para los padres, los padres que continuamente ruegan por sus hijos. Cada uno tiene voluntad propia, que Dios nunca les negará. Como usan esa voluntad depende de cada individuo. Tú no puedes cambiar sus vidas, pero por medio de la oración los puedes influir muy fuertemente, para que puedan ver el amor de Cristo que los rodea. 

 

¿Crees que El Padre Celestial no siente el dolor de sus corazones cuando mira a Sus hijos?  Sí,  Su lucha para mantener un sentido de la vida… y ustedes como padres……su sentido del sufrimiento tiene un propósito. Pues por medio de las oraciones que les pido, y continuamente las pido,  muchas almas se salvarán. ¿Creen que he excluido a sus hijos?  Pues todos pertenecen a Dios. Nomás son prestados para que los cuiden…que oren por ellos……para introducirlos a Nuestro Senor.

 

Este es el tiempo más difícil para la juventud del mundo quienes son distraídos y que los jalan en tantas direcciones. que tienen muy poco tiempo para Dios en sus vidas. Ustedes deben cambiar este proceso, pues Dios debe ser primero.  Entonces solo con sus oraciones…… oraciones constantes…… se llevará acabo esto.
 
Escucha bien…… pues Yo soy la Madre que sabe del dolor que padece un Hijo.  Y sin embargo…… el gozo que Dios ha puesto en Mi corazón.  Pues Mi Hijo vive y espera a todos estos hijos que Él me ha dado.  Él los ha puesto en Mi cuidado. Pido sus oraciones. La oración no es solo una palabra…… la oración es el arma más poderosa. Crean y confíen y verán  la poderosa mano de Dios que hará milagros en sus vidas." 

 

(Recibidora-visual) Una intercesión privada extensiva se hace para dos particulares almas que han sido llamadas esta noche. Una lleva una cruz muy antigua recibida de una abuela.  Se percibe que desde el cielo esta abuela continuamente ha orado por su nieto. 
  • Hits: 2980