25 de Abril del 2003

 

(El siguiente mensaje fue recibido durante el Rosario del Viernes en el cañón en la Colina de Maria. Nosotros estábamos otra vez muy sorprendidos por escuchar personalmente de nuevo a Nuestra Santísima Madre ya que habíamos tenido indicaciones de que ésto iba a suceder con menos frecuencia. Nosotros creemos que si estos mensaJesuson atendidos, pudieran traer más frutos.)

 

“Mis Queridos hijos,

 

Están saliendo de estos 40 días de penitencia y sacrificio Mariado por el Amor Divino. ¿Cuáles fueron Mis palabras antes de la Cuaresma?  ¿No Les dije que iba a ser una de las Cuaresmas más difíciles? Con muchas pruebas .... y desolaciones ..... sobre desolaciones. Ustedes hijos Míos están despertando al amor de Nuestro más Misericordioso Dios. Ustedes desean hacer muchos cambios en la vida. Yo digo que el cambio debe empezar dentro de cada corazón. Hasta que aprendan a sucumbir a la fragancia de la Voluntad Divina …. ustedes no podrán entender que las cicatrices del Amor Divino son Mariados .... bellamente grabados en cada alma …. permitiéndole al alma ser purificada y perfeccionada ante los ojos de Dios Todopoderoso.”

 

“Los bendigo esta noche con el amor de Madre para que continúen perseverando y Yo intercederé por cada uno de Nuestros hijos ante el Trono de Dios. Yo permaneceré con ustedes durante esta jornada. No tengan miedo, O Pequeños Hijos de Dios … sino caminen con seguridad los pasos del Maestro y alcanzarán su meta de la vida eterna … llena de felicidad y dicha cuando entren al Reino de Dios.”

 

(Visual del recipiente) Veo lo que parece ser… parece un lugar devastado por donde pasó una tormenta y hay una gran destrucción. Veo muchos montones de deshechos, Madera quemada…como si hubiera un gran incendio, no es agradable ver. Pero de seguro hubo pérdida de vidas. Trae tristeza a mi corazón ver tantas cosas. Las cenizas se apartan … y emergen luces a través de los deshechos. Parecen como pequeños brotes o algo parecido y encima una gran luz brilla y estas pequeñas semillas encuentran la fuerza para salir a través de estos deshechos los cuales han sido pruebas de vida.y ellas son las almas que amaron a Nuestro Senor y pelearon valientemente para acatar Su Voluntad. Ninguna barrera las ha detenido para estar con El. Por amor… todas las almas buscan amor…Amor Divino.”

 

(El siguiente texto fue transcrito de la grabación de una oración dada a la recipiente después del visual. Ella atenta explicar lo que previamente fue dado).

 

“Esta es una de las primeras veces que yo recuerdo que Nuestra Senora haya hablado de la Voluntad Divina con dicha terminología. Cuando escuché las palabras “cicatrizada por el Amor Divino” me preguntaba si había escuchado correctamente y ella dijo:”

 

A menos que aprendan a sucumbir a la fragancia del Amor Divino nosotros no entenderemos las cicatrices del Amor Divino que son grabados escarbados bellamente dentro de nuestras almas y éstas no son mas que pruebas únicas de todos los días. Los disgustos ...... de todas esas cosas que se nos presentan y que tenemos que resolver. Esas cosas  permitidas por Dios. Nosotros somos Su pieza maestra. El nos esta escarbando usando nuestras tristezas y nuestros dolores. Moldeándonos dentro de lo que El llama Sus hijos. Durante toda la Cuaresma nosotros caminamos el sufrimiento de Nuestro Senor y ahora Ella nos dice que la jornada nos ha hecho más hermosos porque la enfrentamos con amor ..... todos los sacrificios, que vengan hacia nosotros en cualquier momento. Hayamos entendido o no a confiar en la Misericordia de Nuestro Senor. Yo alabo a Dios esta tarde y agradezco a Nuestra Santa madre por regresar a nosotros. Por hablarnos tan gentilmente. Por enseñarnos con tanta sabiduría y prometiéndonos que Dios nunca va a dejarnos y Ella siempre será nuestra intercesora y nos dice que necesitamos rezar. Para mantenernos en estado de gracia para que podamos comprobar que somos sirvientes que tienen valor. Valiosos hijos de Nuestro Senor y Salvador Jesus Cristo. Estas tardes son muy especiales. Nosotros nunca sabemos que es lo que va a suceder pero alabamos a Dios porque El nos ha bendecido tan generosamente. El ha puesto Su Santa Montaña en una área tan accesible para tanta gente que pueden no solo encontrarlo a El, sino literalmente sentir la Paz y al amor de Nuestro Senor Jesus Cristo.  “Alabado sea Jesus.”
  • Hits: 3190