6 de Septiembre del 2002

 

 (Nuestra Senora habla)

 

 “Mis Queridos hijitos,

 

Esta noche deseo extender a cada uno de ustedes una invitación… una invitación a la santidad.  Esta invitación está siendo preparada y muy pronto les será entregada a cada uno de Mis preciosos Hijitos.

 

¿Qué es una invitación a la santidad, sino entrar en la Divina Voluntad del Dios Todopoderoso?  Esta invitación …… está escrita en sangre …… la preciosa Sangre de Mi Hijo …… ahora se está grabando.  Todos deben estar preparados para esta gran festividad …… esta gran reunión de almas …… para alabar, honrar y aMarial Dios Todopoderoso.  ¿Estás preparado para extender tu mano ……. y recibir esta invitación? ¿Qué está escrito, hijos Míos? …… ¿Hay reglas de vestir y otras estipulaciones? …… No, hijos Míos.  Ustedes vengan como están ……. con un corazón dichoso ……un corazón puro (lenguas)  Sí hija MIA ……la fecha aun no está puesta …… ni la hora ……Pero cada uno recibirá la invitación de acuerdo a los planes de Dios para sus vidas. (lenguas)  Todos aquellos, hijos Míos que cargan con mucha tristeza y sufrimiento …… porque las pruebas parecen ser más grandes para unos que para otros …… no sean engañados, porque muchos han aprendido a esconder muy profundamente, dentro de sí mismos sus tristezas …… que otros puedan ver únicamente la dicha …… únicamente el amor por Jesus.  ¿No es solo eso lo que importa …… que ustedes amen a Mi hijo, y compartan ese amor con sus hermanos y hermanas?  Mi corazón va para cada uno de ustedes …… porque Yo veo lo que hay dentro en lo más profundo y Su madre los abraza tan cerca que seguramente sienten el latir de Mi corazón …… cuando sus pruebas y sufrimientos son por aquellos a quienes aman.  Vengan, hijos Míos, prepárense.  Es lo interior lo que debe prepararse.  ¿Están sus ropas limpias …… han buscado reconciliarse con Dios?  Entonces manos a la obra con el negocio de Mi hijo con un corazón limpio y puro y una conciencia clara, que no haya nada que disturbe su paz.

 

Mis hijos preciosos, He hablado estas palabras para que recuerden al pasar el tiempo …… recuerden a la Madre que estuvo entre ustedes …… que los sostuvo …… los amó … y les cantó.  Ahora ustedes, Mis preciosos guerreros, canten a Mi hijo con un corazón lleno de dicha ……una melodía de amor.  No necesitan leer música …… porque El lee su corazón, el cual es un repiqueteo melodioso de amor."

 

(Visual): Ella está de pie en un vestido blanco con un manto bordado en luces doradas todas las luces tan hermosa y veo un corazón grande…… y desde este corazón empieza a salir…… quiero decir que es un sobre.  Es de oro pero las letras son rojas.  Ella muy dulcemente y tiernamente extiende su mano  para recibir este sobre.  Ella mira …… sonríe y busca la cara de aquel que su nombre está en el sobre…… es una invitación …… la llamada del Senor.  Ella las va entregando al tiempo que los va viendo.  No todos reciben el sobre.  (Madre, no entiendo) ¿No es una festividad donde todos estamos invitados?…… y Ella dice… “Si Hija Mía, todos están invitados, pero no todos están preparados.  Recen y reconcíliense para que puedan recibir la invitación”.

 

¿Es al final de la vida cuando recibimos esta invitación Madre? Es una invitación al Reino de Dios una invitación al Banquete donde El Senor está listo, parado para dar la bienvenida a todos Sus hijos.  La gente está feliz …… mira las sonrisas …… la serenidad …… Debe de haber música. Es tan hermoso …… o, permítenos prepararnos …… permítenos estar listos el tiempo es tan corto……y todavía queda mucho por hacer.  No queremos perdernos la oportunidad.  Preparen sus corazones y tómense de las manos alabando a Dios para que El ponga esta invitación dentro de sus manos.
  • Hits: 2651