23 de Noviembre del 2001

 

(Visual): “Veo una área muy grande……. hay muy poca luz, es más gris.  Estoy esperando……. Puedo ver imágenes y pequeñas luces trémulas……. parecen luces de velas. Debo estar parada en un lugar alto sobre la montaña o revoloteando arriba……. El valle está lleno de luces y mientras más se acercan, más brillantes se hacen. Todos se mueven…….hay muchas almas atrás…….tienen luces, pero apenas ondean…….apenas brillan.  Algunas tratan de dar un paso hacia delante pero no pueden…….ellos inmediatamente retroceden y su pequeña luz es opaca.  Aparentemente esas almas se dirigen a un edificio en la montaña. Parece una capilla, pero es como un Faro……. un refugio seguro para almas . Oigo como un viento pero nada se está moviendo…….y miro de nuevo y son las alas de los Ángeles.  Ellos delicadamente codean cada alma y la acercan más y más a la Misericordia de Dios.  Escucho una voz” …….…….

 

“Mis queridos hijos,

 

La luz que cada alma carga es la fe. Cuando cada alma va más cerca de Dios se le llena de paz y seguridad para aceptar las gracias las cuales Dios libremente vierte sobre cada una de Sus preciosas almas como El lo desea. Las luces vacilantes en la distancia son de esas almas que no se comprometen con Dios y Su plan para sus vidas.  Deben rezar para que cada alma se llene de fe a tal grado que amorosamente y con seguridad busquen tener un corazón que arda con tanta intensidad por la santidad. 

 

Las luces que ustedes ven sobre la montaña…. Las luces doradas, hijos Míos, son los dones que esperan a los hijos que vienen con fe….pues Dios no permitirá que ellos salgan con las manos vacías.  Bendigo a todos Mis hijos esta noche.”
  • Hits: 2528