30 de Marzo del 2001

 

 (Visual: Veo lo que parece ser el cielo . . .  está oscuro,  aunque no veo estrellas.  Es  como un lienzo listo para el pintor.   Veo imágenes y contornos pero nada es claro.  Es como una cámaria no enfocada. No puedo ver . . . ahora . . . hay muchos caminos . .  Todos de estrellas . . . en diferentes direcciones. Estoy ante uno de ellos y es tan hermoso.  Nomás lo veo . . . me invita . . . quiero seguirlo. . pero no puedo.  No es el que debo seguir.  Es una belleza  mundanal.  No es a lo que nos  llama Nuestro Senor. . .  No  puedo seguir ese camino. . . . tendré que buscar otro.

 

Hay una vereda . . . . . .  mucha  gente . . .  Una fila estrecha.  Nadie empuja . . . todo calmado.  Es difícil de describir, es como un río que corre serenamente . . .  es tan hermoso.  Parece una fiesta de disfraces.  Es muy  extraño.  Apenas puedo ver a los que están al frente . . . traen puesto un tipo de batas . ...  algo muy viejo.  En  medio, donde parezco estar yo, hay diferentes estilos de vestuarios.  Está gente (les llamaré gente) son de diferentes estaturas . . . . hasta niños.  Veo a personas en uniformes . . . de todos tipos. . . no puedo describir a dónde  pertenecen. . . de que  país son.  Hay gentes en hábitos .  . . diría que son monjes.  Veo  a unos con cuellos (sé que son sacerdotes).  Hay hermanas en sus hábitos . . .  Algunos son raros . . . verdaderamente antiguos . . . pero sé lo que son.  Estoy observando la Historia.

 

 Todas éstas son almas.  Las  veo . . . se inclinan a levantar algo.   Es pequeño, lo levantan y lo llevan en sus manos.   Hay un destello de luz como millares de estrellas haciendo  explosión.  Veo sus caras y pedacitos de lo que llevan en sus manos.  Se han convertido en cruces.  Se me dice que vea hacia el frente de la fila.  Ahora todo parece tener sentido.  Allí está Jesus. Estas almas han levantado una astilla de Su cruz.  Caminan sobre las huellas de El Maestro.

 

 Nunca había visto ésto . . . allí está Nuestra Madre . . .estoy segura  que es Nuestra Madre y está atrás de Jesus pero en frente de la gente y hay una cruz . . . no la lleva sobre Sus hombros exactamente pues Sus manos están al frente deteniendo Su manto para poder caminar. Hay pequeños Ángeles . . . parecen bebés . . . gorditos con alitas . . . y uno tiene su cuerpecito y sus alitas entre la cruz y los hombros de Ella.  El detiene la cruz . . .  Hay  otros que ayudan.  La cruz es clara.  Es como cristal y la veo desde lo más abajo.  Veo gotas de agua(¿?). . . parece agua . . . . . .  Jesus dice):

 

"Estas almas preciosas han escogido lo mejor.  Han reconocido la belleza de la Cruz y han abrazado su dolor y su sufrimiento como aquel que abraza a un ser amado. Y la cruz de Mi Madre . . . la cruz de Ella . . . la cruz de ella es la cruz de lágrimas que derramó entonces y que ahora derrama por toda la humanidad. Por cada lágrima que cae en un corazón sin arrepentimiento . . . muchas gracias  caerán sobre esa alma para encender en ella el deseo por Mi Misericordia.  Oren ahora para que, durante estas últimas semanas de Cuaresma, muchas almas reciban el regalo de Mi salvación."
  • Hits: 3128