6 de Abril del 2001

 

(Poco antes del visual, en la grabadora se grabó:   agua . . .necesito agua.  Tengo tanta sed . . . debo seguir subiendo, Hay un cerro . . . y  hay mucha gente al rededor . . . mucha gente.   No rodean el cerro.  No veo nada al otro lado del cerro.  Hay una vereda que sube hasta arriba . . . como un semi-círculo . . . como si hubiera dos maneras de subir . . . pero están conectadas. Es extraño porque veo desde arriba hacia abajo y hay muchos “tapados” . . . han de ser alguna forma para cubrirse la cabeza. . .  de diferentes colores pero parecen ser como un campo de flores. .  . pero . . . no... son ... flores....no son flores. ¿Donde está Jesus? ¿Donde está Jesus?

 

Hay una fila de tropas entre la gente y una área en la  cima del cerro y veo que vienen con una escolta . . . ¡es Jesus!  No lleva la cruz.  Su cabeza está muy doblada.  Es difícil respirar . . . tan difícil respirar.  Hay un hombre a caballo y dice que “Sí”.   Ahora hay una mujer . . . dejan que esta mujer pase . . . Es Maria.  Sus ojos están hinchados . . . tan llenos de lágrimas . . . pero  tiene que ser fuerte . . .”Tengo que ser fuerte para Mi Jesus.”  Ella dice. . . “Hijo” y Jesus vuelve Su cabeza.  Su cabello tiene costras de sangre.  Sus ojos incrustados con sangre seca y lágrimas y. . .  Sin embargo . . . puede ver . . . (escuchamos la palabra  “Madre”).  Es todo lo que se pueden decir . . . pero con Sus ojos . . . con Sus ojos se abrazan. .  . aunque no pueden hacerlo de otra manera . . . Sus corazones. . Sus  corazones que siempre han estado unidos aun lo están como si fuera uno sólo.  A Ella la regresan y a El lo llevan a la cruz que han puesto en el suelo.  El obedientemente se acuesta en la cruz . . . Su cuerpo mutilado solo espera.  Le toman la mano  . . . es Su mano derecha y El . . . no dice nada.  Ponen el clavo sobre Su (parece ser) Su muñeca y oigo el martillo sobre el clavo.  El se queja y  se vuelve a quejar.  Oye a Su  Madre y Ella llora.  El no puede hacer otra cosa que guardar  silencio.  No volverá a quejarse.  Toman Su brazo izquierdo y  (¿pero que hacen?) . . .lo jalan. . . no da . . . una pausa larga. . . por fin lo aseguran a la cruz.  Solo lágrimas llenan Sus ojos . . . no murmura más.  No quiere causar más dolor a Su Madre.  Estiran Sus piernas (hay un hombre grande sentado en Sus piernas  para enderezarlas y que pueda entrar el clavo en Sus pies.   Ahora nomás está acostado en la cruz.  Su cuerpo asegurado  para Su tortura física final.  Busco Sus ojos.  Siempre nos llama  mirarle a los ojos.  No  hay odio.  No hay coraje . . . hay solamente tanta compasión.   

 

El cielo se vuelve un color extraño.  Ahora está gris y la gente . . . . se transforman en estatuas grises sin vida.  No hay más movimiento . . . . todo se borra . . . y Nuestro Senor dice:

 

“Ver con los ojos de amor es un don dado por El Padre a aquellos que buscan la verdad.  Si no tienen los ojos de amor, no podemos ver el corazón . . . especialmente los corazones . . .  Aquellos corazones enredados en la ignorancia y amor propio.  Esos corazones se han atado con cuerdas más pesadas y fuertes que las que se usaron para atar al Salvador pues restringen con la injusticia y el orgullo.

Les llamo ...... a ustedes que permanezcan conmigo ....... Que vayan como mansas Ustedes,  Mis hijitos, deben ......  Ser ......  misericordiosos.  El dolor y  el rechazo que ustedes sufran Yo lo recibiré como una ofrenda fragante por  aquellas almas por las que ustedes pidan."
  • Hits: 3157