10 de Septiembre de 1999

 

“Despierten, Hijos Míos.  Levántense y quítense su roba ensuciada con la complacencia y la indiferencia porque esta noche Yo les he dado una nueva vestidura --- una vestidura de verdad y justicia.

 

Como Mi sangre fluye desde la cruz en el Calvario para limpiar su alma --- para refrescarlos --- Yo ahora les pido ponerse esta túnica sobre su cuerpo --- esta noche --- sin mancha porque viene de Mis manos.  Por esta túnica y por la misión que les encomiendo, todos sabrán que son Míos. 

 

Miren a su alrededor, hijos Míos --- no con impaciencia --- porque no saben lo que se aproxima; pero, vean el dolor en su mundo y con gran amor acepten esta comisión a Mi servicio.  Ámenme como Yo los amo y muchas almas se ablandarán porque la preciosa semilla de la esperanza se habrá sembrado dentro de sus corazones.  ¿Podría su mundo existir sin el sol, hijos Míos? ----- sin esperanza ustedes no pueden existir porque la esperanza alimenta el fuego del amor --- un amor tan intenso.  Este amor es Mi regalo a ustedes.  Úsenlo bien.  No acumulen con avaricia ni escondan el regalo, pero gástenlo libremente tan libremente como se les ha dado a ustedes.”
  • Hits: 3040