PRIMERA VISIÓN, 29 DE AGOSTO DEL 2014
EN LA COLINA DE MARÍA, RESTAURADA
Santuario de Nuestra Señora de las Sierras
 (Rosario del viernes por la noche – comentario de Pat)

(Pat) El rosario comenzó con la canción "María Inmaculada", la oración de apertura y lectura de la Sagrada Escritura (1 Pedro 4:7-11). Después de la lectura bíblica, se dio una reflexión con referencia a la lectura del Salmo 46 verso 11 del viernes anterior…. “¡Paren y reconozcan que soy Dios!” Haciendo una reflexión, Pat mencionó que Nuestra Señora dijo en uno de sus primeros mensajes: “Tengan calma, guarden silencio y tengan mucho amor”. Sugirió que “Tengan calma” significa “paren”… y “reconozcan”…. un silencio de corazón, mente, cuerpo y alma donde podamos escuchar la palabra de Dios. Durante este proceso de tranquilidad y silencio, experimentamos la presencia de Dios “amando profundamente” con la gracia del amor de Dios.

Fue evidente que Nuestra Señora definitivamente estaba con nosotros - ya que la imagen de su estatua respiraba y tenía vida. Hacia el tercer misterio del rosario, el cuarto se desvaneció y frente a nosotros estaba de pie Nuestra Señora con un ángel grande y vibrante a Su lado. Tanto Nuestra Señora  como el ángel estaban rodeados de un vapor radiante lleno de luz. Al ángel se le dieron dos llaves (una grande y decorada,  y la otra pequeña y sencilla). Cada llave colgaba de su propio cordón entrelazado, brillante y fino. Entonces el ángel colocó los cordones con las llaves alrededor del cuello de la vidente.

La escena ahora cambió a una puerta doble, brillante y decorada rodeada de una "niebla" vibrante. Al instante supo que la llave o las llaves le quedaban a la chapa grande que estaba en lo alto de la puerta y que las puertas deberían de abrirse.  El orificio grande de la chapa estaba demasiado alto para alcanzarlo; pero al tratar de insertar la llave en el orificio, notó que había un orificio más pequeño que encajaba en la parte superior de la llave grande. Entonces la llave pequeña fue insertada dentro del orificio apropiado de la llave grande y juntas pudieron quitar el cerrojo y la puerta se empezó abrir.

Debe notarse que detrás de las puertas se escuchaban sonidos parecidos a voces humanas. Aquí debemos detenernos para discernir el significado de la apertura de las puertas. ¿Serán gracias especiales que Nuestro Señor ha permitido para un propósito específico? 

El Padre “G” a quien primeramente fue revelada esta visión, discernió que era una gracia particularmente especial para ser compartida con los que estaban presentes en este rosario. Los comentarios siguientes del Padre, van aumentar la devoción del significado de la visión y van a ser una bendición para todos aquellos que asistieron y para quienes les llegue este mensaje a sus manos.

Visión del 29 de Agosto del 2014. (Segunda parte)



A la vidente se le concedió tener una visión muy poderosa durante el Rosario del viernes en la noche  en la Colina de María recientemente renovada, en el Santuario de Nuestra Señora de las Sierras.
Ya que la salud de Pat es de gran preocupación cuando “cae en el espíritu” reconocemos que los métodos para recibir los mensajes en algunas ocasiones van a variar. Los fundadores han discernido que el Director Espiritual de Pat ha tenido el llamado para ofrecer algunas interpretaciones sobre las visiones en una forma extraoficial. Sus comentarios e interpretaciones son los siguientes:

Comentario del Director Espiritual de Pat

El viernes 29 de Agosto, durante el Rosario en la Colina de Maria, los que estaban reunidos en oración experimentaron una noche llena de gracia, las cuales continuaron sucediendo durante los días siguientes. Hubo una reflexión muy poderosa y a la vez sencilla acerca del Salmo  46:11 – en la cual enfatizó la importancia de "tener calma" y realmente escuchar lo que Dios nos quiere decir. Esta invitación a "tener calma, guardar silencio y tener mucho amor" – impregnó la noche y nos preparó para lo que después iba a suceder.

Cuando Nuestra Santísima Madre se le apareció a la vidente, estaba acompañada por un ángel vibrante, a quien se le dieron dos llaves (una grande y decorada, y la otra pequeña y sencilla). Entonces el ángel puso las llaves alrededor del cuello de la vidente. La vidente entonces vio una chapa grande en una puerta o reja doble y preciosa. Hubo algo de confusión cuando el orificio de la llave grande estaba fuera de su alcance, pero entonces se dio cuenta que había un orificio pequeño en la parte superior de la llave grande. Cuando insertó la llave pequeña, la llave grande pudo ser insertada en el orificio – ¡y las puertas dobles comenzaron abrirse!

Al reflexionar sobre esta visión, es claro que estamos invitados a usar las "llaves" pequeñas que tenemos – nuestra fe y confianza personal, nuestros actos de esperanza, y sobre todo, nuestros actos de amor – no importa lo pequeño que parezcan ser. Estas, de hecho, nos permitirán a usar las "llaves" grandes que se nos dan, y crecer en nuestro conocimiento y comprensión de la voluntad de Dios. En Lucas 16:10 nuestro Señor nos dice: “El que es fiel en lo poco también es fiel en lo mucho, y el que en lo poco es infiel, también es infiel en lo mucho”.

¿Soy fiel al usar las llaves pequeñas – en los momentos que parecen ser insignificantes y en las oportunidades que Dios me da – para que puedan ser abiertos los dones mayores? ¡Nuestro Señor pone todo esto "a nuestro alcance", si somos fieles para usar las "llaves" pequeñas en nuestras vidas!  Dios pone la santidad al alcance de todos los que lo buscan con un corazón sincero. ¡Estas puertas de inmensas gracias se abrirán a todos los que "tomen las llaves"!

Consideren las palabras de nuestro Señor: “¡Pidan y se les dará; busquen y hallarán; llamen a la puerta y les abrirán!” (Mateo 7:7). Al reflexionar sobre la visión, vienen a mi mente las palabras de un antiguo himno:


“¡Abre mis ojos para que vea,
para vislumbrar la verdad que tienes para mí:
Pon en mis manos la llave tan hermosa,
para que pueda abrir y liberarme.
En silencio, ahora, te espero a Ti,
dispuesto, mi Dios, a hacer Tu voluntad;
abre mis ojos, ilumíname, Espíritu Divino!”



Reflexionar en esta visión tan hermosa, y meditar en su significado, nos traerá gran paz y certeza – al escuchar las palabras de nuestra Santísima Madre en uno de sus primeros mensajes: “¡Tengan calma, guarden silencio y tengan mucho amor!”    Rev 1

  • Hits: 3130

Drone footage presented by Finding Sacred Spaces.