Mensaje de Nuestra Senora

Febrero 11, 2011

Nuestra Senora Habla 

 

Mientras descansaba en el Espíritu Pat recibió el siguiente mensaje que fue claramente grabado al concluir el rosario del Viernes en la Colina de Maria (Casa de Maria). También hablo en lenguas  personales antes del mensaje. Se toma nota que nuevamente el tono de voz de Nuestra Senora y el contenido del mensaje se reconoce la dificultad de vivir en paz en estos tiempos de estrés y desorden.

Mis queridos hijos,

Deseo que comprendan… que para acercarse a Mi Hijo… deben abandonar todo aquello que los ata a este mundo… y que con un Corazón lleno de gozo… se rindan a Su amor perfecto y puro.

¿Acaso creen que no comprendemos… todo el dolor y sufrimiento… que se ha desparramado por todo el mundo?  Mis hijos… siempre habrá dolor y sufrimiento… pero ese es el camino… el camino a la cruz. Nadie viene… si no es por el camino de la cruz.  Abrazan la cruz y encontraran serenidad en sus vidas… es así como se desataran de las cosas del mundo… y no busquen nada… que no venga del cielo.

Un reino les espera, Mis hijos… para aquellos que permanecen fieles… y perduran hasta el final.

Los bendigo esta noche… y una bendición especial para *mi hijo… que esta aquí esta noche.  Seré su fuerza… mientras el sigue su acercamiento hacia  Mi Hijo.

*La frase “mi hijo” se refiere a una persona que estuvo presente en el rosario.  La f rase “Mi Hijo” con letras mayúsculas obviamente se refiere a Nuestro Senor Jesucristo.

 

Rev 2.

 

 

 


 

  • Hits: 2871

Drone footage presented by Finding Sacred Spaces.