Mensaje del 04 de junio 2010
Nuestra Senora habla

El siguiente mensaje fue recibido por Pat al terminar el rosario del viernes en la noche en la Colina De Maria (Mary’s Knoll). Cabe señalar que este es el primer mensaje público recibido del 2010  aquí en el Santuario de Nuestra Senora. También nos hizo saber que tenemos que hacer un mejor intento para poder entender los dos Mensajes anteriores  del 2010  (1-15 y 4-16-10) dados por su Hijo.

Mis queridos hijos,

He tomado este tiempo esta noche para estar con ustedes... para hablar con ustedes... y decirles... que tienen que rezar... y rezar por la virtud de la humildad.

Mis hijos, es a través de esta virtud especial ... que van a encontrar paz, serenidad y esperanza en estos tiempos los cuales cesarán ... para ustedes y sus familias, su país y este mundo. Aprendan de mi Hijo... aprendan de su Madre... la ternura de ese amor... el que los llama a ser simple,  amorosos y con la capacidad de perdonar.

Hay tantas cosas que ahora perturban  su paz... que les causa ansiedad en sus corazones. Son ustedes... mis hijos... de oración… que  los llamo a un entendimiento más profundo... una relación más profunda con Mi Hijo. En él encontrarán paz... una paz que fluye como un río... fluye en los corazones de tantos de nuestros hijos... refrescándolos... con una purificación que ha de venir. A través de la gracia de Dios perseveraras... y durante esta purificación... yo los llamo  a caminar sin miedo... para creer... confiar y tener esperanza. Porque  la misericordia de Dios es eterna. Oren mis hijos... ... ... oren.

  • Hits: 2993

Drone footage presented by Finding Sacred Spaces.