Mensaje del 15 de enero 2010

Nuestro Señor habla



Los siguientes mensajes se recibieron verbalmente y grabado en Mary's Knoll (Colina de María) durante la sesión del Rosario viernes 15 de enero 2010 y 16 de abril 2010; son los únicos mensajes verbales públicos de Nuestra Santísima Madre que se han publicado en el año 2010.

La vidente “Descanso en el Espíritu" y verbalmente expresa la presencia de Jesús: "Jesús mío"

"Mis hijos,


Vengo a ustedes esta noche en especialmente....para derramar las gracias que necesitan en estos tiempos turbulentos que se avecinan. Pues su fe será puesta a prueba........grandes luchas y tentaciones se interpondrán en sus caminos.
Pero es mi regalo para ustedes, cubrirlos esta noche con Mi Preciosa Sangre....rociarla sobre ustedes....para que puedan recibir mi protección al buscar mi rostro.

No des la espalda a tu Señor....sino que busquen siempre mi cara....y como ustedes me buscan....así encuentraran el camino trazado ante ustedes....y mi mano extendida para guiarlos.

No los he llamado Mis queridos hijos aquí esta noche....sin un propósito. Los he llamado aquí .....para renovar su fe......para fortalecerlos de una manera que jamás hubiera sido posible sonar. Pero ahora...una realidad de semillas....que
han sido plantadas en su corazón seguramente crecerá.


He hablado.....y mi palabra es verdad. "

  • Hits: 2856