Mensaje 27 de Marzo, 2009- San Miguel Habla

El siguiente mensaje verbal fue recibido y grabado de forma auditiva durante el Rosario del viernes por la noche en la Colina de Maria. De interés este es el primer mensaje público recibido durante esta cuaresma del 2009. Como en el pasado San Miguel habla con una voz firme y lo suficientemente fuerte para poder ser escuchado por algunos.

"Yo hablo a la orden de Mi Senor. Arrepiéntanse, Refórmense y Regocíjense. El Todopoderoso ha ordenado que estas palabras sean dichas. Durante esta temporada santa, miren profundamente dentro de sus corazones…. Miren como sus ofensas causan un inmenso dolor al Senor que tanto les ama.

Refórmense al confesar sus pecados…y después pequeñitos, regocíjense, ya que Él los ha tocado y sanado por medio de Su perdón. Al verdaderamente aprender como amar, aprenderán de Su presencia. Durante estos momentos difíciles, ustedes serán los instrumentos que Él ha elegido….estos difíciles momentos son los últimos, en los cuales Él está reuniendo a todos sus siervos. No dejen que su corazón se preocupe, pero que esté lleno de confianza porque Dios realmente les ama y desea que estén con Él.

No importa en qué estado de su vida o físicamente se encuentren…Él está con ustedes y les busca para acercarlos junto a Él. Sin importar nada, la condición física de cada uno juega un papel importante para la salvación de la humanidad. Ya que por medio del sufrimiento encontramos el gozo que Él mismo Dios encontró en la cruz…sabiendo que no fue en vano. Fue un regalo de Dios…por eso, tienen que realizar y aceptar que todas las cosas son permitidas por Dios y utilizadas por Él de manera especial.

Despiértense…levántense y miren…antes de que sea demasiado tarde. Ya que Yo no estoy aquí para causarles preocupaciones…sino para fortalecerlos…para hablarles de la misericordia de Dios y para decirles que están armados con Su amor y con Su fortaleza. Cuando ustedes dicen, "No puedo hacer lo que me pediste que hiciera", Nuestro Senor viene al rescate…si tan solo dijeran…es con tu fortaleza y solo con tu fortaleza…yo obedezco…yo sigo y lo entrego todo…al Santo de Dios.

Paz y solo paz Él les da.

(Recipiente) "Dios está con nosotros esta noche. Fue Él, Miguel, quien vino como mensajero de Dios". "Lenguas".

  • Hits: 3047

Drone footage presented by Finding Sacred Spaces.