Mensaje de Junio 19, 2009
Ambos, Nuestro Senor y Su Madre nos hablan

Los siguientes mensajes fueron dados y grabados durante el Rosario del viernes por la noche en la Colina de Maria (Mary’s Knoll). Siendo esta la Fiesta Solemne del Sagrado Corazón de Jesus nos sentimos muy bendecidos que tanto Jesus como Su Madre Maria aparecieran en Su forma espiritual parados juntos como Madre e Hijo.

(Durante la oración del Memorare la recipiente de los mensajes callo en el espíritu y se comenzó a comunicar extendidamente en lenguas emotivamente). Luego……“susurra…Oh Jesus Mío…”.

“Hijos Míos,

Es mi perfecta voluntad de que Mi Madre se aparezca en muchos lugares particularmente durante estos tiempos. Es mi voluntad que obtengan Fortaleza por medio de la oración y devoción a Su Senor… Porque vendrá el tiempo hijos Míos…un tiempo ya muy cercano… en el que deberán estar preparados espiritualmente para pelear la batalla que está en el horizonte. No teman queridos míos… no teman… porque Yo estoy con ustedes y Mi Madre quien está junto a Mi… reúne a cada uno de ustedes e intercede por ustedes. ¿Ustedes creen que el corazón de Su Amado Salvador no se conmueve con el amor de una Madre… una Madre que cuida… una madre cuyo amor es tan puro? ¿Cómo resistirme a tanto amor? Yo mis pequeños, cuyo amor es perfecto, los recibo esta noche. Mi mano sanadora está sobre ustedes… Mi gracia es abundante.

Hijos Míos… recuerden estos tiempos… ya que se acortan y mientras se van acortando su fortaleza debe ser como la de un guerrero… que solo sabe amar y perseverar en la gracia que he puesto dentro de cada uno de ustedes.

Habrán sus ojos… miren lo que está cerca de ustedes… habrán los ojos de su corazón… para que puedan mirarme… conocerme… amarme, y es que amándome, amarian a los demás. Es por amor… amor perfecto que traerá la sanación. Ustedes no saben lo que les espera mañana.”

(Maria habla de nuevo) “Paz hija Mía”

(Jesus continua) “¡Pero lo que venga será como el Padre lo dirija! Yo extiendo Mis manos… sobre cada uno de ustedes… para que reciban la fuerza para soportar… la fortaleza para aMaria través de la paz… porque Yo soy El que ama sin medida.”

(Maria habla de nuevo) “Escuchen las palabras de Mi Hijo… tómenlas a pecho… ya que mi tiempo es limitado… pero los amare e intercederé por ustedes.

Tómalo… Sí, Mi pequeña, en tus manos… tómalo. (En este momento el crucifico especial estaba siendo puesto en las manos de Pat). Aférrate a Él, porque El es vida. Pronto conocerás tanto amor.”

  • Hits: 3171

Drone footage presented by Finding Sacred Spaces.